Los mejores hoteles de Brasil

Descubre a continuación algunos de los mejores hoteles de Brasil que han sido seleccionados por editores especializados del medio National Geographic.

Anavilhanas Jungle Lodge, Río Negro, Amazonas

Ubicado en la selva, a orillas del Río Negro y donde se encuentra Anavilhanas, el segundo mayor archipiélago de agua dulce, este magnífico resort ofrece habitaciones de madera y un paisaje plagado de naturaleza y animales. Se trata de un hotel ideal para los amantes de la aventura, quienes muy cerca podrán andar en canoa o hacer senderismo.

El hotel cuenta con 20 suites y pasar la noche allí tiene un costo de $780 (incluye excursiones y comidas).

Refugio Ecológico Caiman, Miranda, Mato Grosso do Sul

Este refugio se encuentra ubicado en la zona pantanosa de agua dulce más grande del mundo. Emplazadas en cerca de 130.000 hectáreas, hay dos casas de campo que ofrecen actividades como safaris, cabalgatas, canotaje, y mucho más.

Los ranchos cuentan con 11 habitaciones, cuyo costo por noche es $425 (incluye comidas).

Casa Turquesa, Parati

Como su nombre lo indica, esta casa honra los colores del arco iris y ofrece habitaciones de diferentes colores. Parati es un centro histórico que se encuentra a mitad de camino entre São Paulo y Río de Janeiro. Los jardines del lugar invitan a sentarse y a observar hermosas flores como orquídeas, también bromelias, palmeras y árboles de guayaba.

El sitio cuenta con piscina y con 9 habitaciones, cuyo costo por noche es de $468 (incluye desayuno).

Cristalino Jungle Lodge, Mato Grosso

Este complejo se ubica en medio de una reserva privada que tiene el doble del tamaño de Manhattan. Los amantes de la naturaleza jamás se cansarán de avistar la magnífica fauna y flora del lugar, plagada de jaguares, águilas, mariposas, y mucho más. El sito tiene una escuela que trabaja con niños de la localidad para fomentar la importancia de proteger el medio ambiente.

Cuenta con 16 habitaciones, cuyo costo por noche es de $250.

Do Lado de Lá Eco Lodge, Minas Gerais

Considerado el hotel más alto de Brasil, Do Lado de Lá Eco se encuentra a 6233 metros sobre el nivel del mar y se haya repleto de muebles rústicos hechos por artesanos locales. Alrededor hay para ver y disfrutar ríos cristalinos, cascadas, y animales. Por esta zona se puede practicar montañismo, rappel, ciclismo de montaña y senderismo.

El hotel tiene 7 habitaciones, cuyo costo parte desde $260.

Agregar comentario