Los mejores hoteles del 2010

Continuando con el repaso de lo mejor que ha pasado en el año 2010 en el ámbito del turismo, veremos algunos de más lujosos y espectaculares hoteles del mundo, aquellos que han merecido estar en la lista dorada 2010 de la revista Condé Nast Traveller.

Hotel Cliveden, Berkshire

Con una larga historia a sus espaldas, el Hotel Cliveden fue reconstruido dos veces desde el año 1666. Por esta edificación de 400 acres y 40 ostentosas habitaciones pasaron duques, condes, príncipes y familias reales. El hotel se encuentra muy cerca de río Támesis, incluso desde algunas habitaciones es posible disfrutar de tal hermosa vista.

La excelente atención destaca en este magnífico hotel que asigna a más de cuatro personas para cada habitación. El precio aproximado de las habitaciones dobles es de 300 dólares.

Hotel Ritz, Londres

Sin duda que estamos frente a uno de los hoteles más elegantes y famosos del mundo, símbolo de distinción y excelencia de servicio. Fundado en el año 1906, este edificio de estilo Luis XVI cuenta con cerca de 140 habitaciones decoradas con antiguedades y obras de arte. El hotel también ofrece gimnasio, spa y un restaurant al que hay que asistir de etiqueta.

También aquí destaca la magnífica atención y cordialidad de todo el personal. El precio aproximado de la habitación doble es de 530 dólares.

Hotel The Balmoral, Edinburgo

Ubicado en una de las mejores zonas de la capital escocesa, este delicado hotel cuenta con cerca de 170 habitaciones y 20 suites decoradas por la gran diseñadora Olga Polizzi. Tiene spa y piscina para brindar un merecido momento de relajación a sus clientes. El edificio cuenta con un restaurant merecedor de una estrella Michelin y con una casa de té que abre por la tarde y también sirve champagne.

Sin duda que en este hotel también la atención es magnífica y el personal es sumamente amable y servicial. El precio aproximado de la habitación doble es de 450 dólares.

Hotel Four Seasons George V, París

En el año 1928 y muy cerca de los Campos Elíseos, ícono de la ciudad de la luz, fue construido este magnífico hotel que cuenta con 245 habitaciones y suites que incluso tienen sus propias terrazas privadas. La edificación y el interior del hotel son un verdadero lujo que cuenta con el toque del diseñador Jeff Leatham. También se puede disfrutar de algunas delicias en su restaurante, merecedor de una estrella Michelin, y disfrutar del bar, la piscina y el spa.

El trabajo de conserjería de este hotel es magnífico, su disponibilidad es constante y puede hacer realidad cualquier pedido. El precio aproximado de la habitación doble es un tanto alto: 1100 dólares.

Hotel Cipriani, Venecia

La ciudad del romance no podía dejar de ofrecer uno de los mejores hoteles del año. Luego de una gran reforma, el hotel Cipriani pasó a contar con cerca de 115 habitaciones y lujosas suites que brindan el mayor confort al turista. Aquí también se puede degustar exquisiteces de la gastronomía italiana en los dos magníficos restaurantes del hotel que ofrecen hermosas vistas de la Plaza de San Marcos.

Destaca en este hotel no solo la atención del personal de conserjería sino la de los camareros del restaurante. El precio aproximado de la habitación doble es también muy alto: 1300 dólares.

Si alguna vez en su vida tiene la oportunidad y gracia de pasar unos días en cualquiera de estos maravillosos hoteles, no dude en disfrutar de una estadía de ensueño.

Agregar comentario