Iberostar Grand Hotel Paraiso Playa
Iberostar Grand Hotel Paraiso Playa

Los complejos all inclusive tienen la ventaja de ofrecer paquetes turísticos en los que en el precio está todo incluido. Esto hace que sea mucho más fácil para los turistas la estancia, sólo llegar y disponerse a disfrutar por completo del entorno.

1

Iberostar Grand Hotel Paraiso Playa Paraíso, México

Se trata de un alojamiento 5 estrellas para toda la familia con régimen all inclusive. Es una edificación de estilo colonial característica de la cultura mexicana, con columnas y arcos que adornan este hotel localizado en Playa Paraíso, Rivera Maya. Hay un trencito que pasa cada 15 minutos que permite a los huéspedes trasladarse dentro del complejo. La piscina del hotel es una de las más grandes de la zona, con más de 1.000 metros de longitud. La comida es excelente con bufetes y restaurantes que ofrecen la típica comida mexicana y gastronomía de todo el mundo. Además para los deportistas ofrece un campo de golf, un centro de buceo, entre muchas otras cosas.

2

Beaches Negril Resort & Spa Negril, Jamaica

La arquitectura característica de la isla caribeña donde está el hotel, se combina de manera muy armoniosa con el entorno tropical. Las habitaciones y suites son de varias categorías y los muebles de las mismas están fabricados a mano. Hay actividades planificadas para todos los gustos, desde los que buscan tranquilidad y descanso, hasta para los que desean acción y adrenalina con actividades como windsurf, entre otras actividades. La playa de 7 millas de Negril es un lugar maravilloso, encantado, que ha sido considerada muchas veces como una de las mejores del mundo. Playa de arena blanca, agua cristalina y espectaculares puestas de sol. Cuenta con instalaciones de primer nivel, restaurantes y variedad de actividades

3

Adler Thermae Spa & Relax Resort Bagno Vignoni, Italia

Se localiza en el valle de Val D'Orcia e incluye habitaciones con vistas a los hermosos paisajes que rodean el Resort, piscinas cubiertas y al aire libre, saunas, baño turco, gimnasio con vistas panorámicas a la campiña de la Toscana. Todos los días se sirve un desayuno bufé y en el restaurante comida Toscana con ingredientes frescos de la región.

4

Royalton Cayo Santa Maria Cayo Santa María, Cuba

Es una de las principales compañías hoteleras y Resort de la zona y uno de los mejores all inclusive. Restaurantes, gimnasio, piscinas, bares, spa, deportes acuáticos, animación diaria en la playa. Y obviamente lujosas habitaciones con vista al mar y a los jardines tropicales; 122 habitaciones con diferentes categorías, entre las que se incluyen Junios Suites.

Puntaje: 
Sin votos aún