The Ritz
The Ritz, Londres
Foto cortesía de commons.wikimedia

Londres es la capital de Reino Unido, y uno de los destinos más visitados por los turistas ávidos de descubrir las maravillas del mundo.
Sin duda que cada viajero va en busca de nuevas imágenes para su retina, también de aromas típicos de cada lugar, barrios elegantes u ocultos, monumentos históricos, museos, restaurantes que ofrezcan platos que jamás degustó y bares o discotecas abarrotados de gente extraña. Pero también forma parte de su viaje, la posibilidad de disponer de un cómodo alojamiento cada noche, luego de un largo y cansador itinerario.
Luego de revisar los mejores hoteles de Londres, veremos 5 hoteles 5 estrellas, para vivir una estadía sin desperdicio.

1. The Ritz London

Si quiere sentirse dentro de una película y vivir por unos días el lujo de la buena vida, debe visitar The Ritz, uno de los hoteles más famosos del mundo, con cerca de 100 años de trayectoria y calidad asegurada. Por empezar, podrá elegir entre 11 tipos diferentes de suites que varían en cantidad de metros cuadrados, decoración, tamaño de camas y servicios. Por si fuera poco, hay 4 tipos más de suites que suman un majestuoso living y comedor a la habitación. De forma personal o simplemente levantando el teléfono de la habitación es posible tener a disposición a un mayordomo las 24 horas. The Ritz cuenta con un salón de belleza y spa, un gimnasio repleto de máquinas de última tecnología, un club exclusivo para niños, y sala de reuniones con acceso a Internet y laptops para todos los asistentes.
The Ritz ofrece un magnífico salón de té y restaurant donde es posible disfrutar de delicias impensadas, cocina fina y el mejor servicio. El precio promedio de una suite king es de 360 dólares la noche.

2. The Athenaeum

Grandes estrellas de la talla de Warren Beatty, Marlon Brando, Michael Douglas y Sandra Bullock han pasado una buena estadía en The Athenaeum, un magnífico hotel que también cuenta con apartamentos en pleno corazón de Londres. Con un estilo moderno, las suites y habitaciones del hotel invitan a quitarse los zapatos y a disfrutar de la vista de la ciudad desde la comodidad de la cama. Los apartamentos, por su parte, permiten estadías más largas y la privacidad propia de una casa. Entre los servicios de The Athenaeum se destacan: salón de belleza y spa, sala de reuniones de lujo, salas de entretenimiento para los niños y un magnífico restaurante donde disfrutar de la mejor comida y deliciosos tragos. El hotel propone ofertas que parten de los 135 dólares por noche.

3. The Langham London

Con 140 años de historia a sus espaldas y remodelado recientemente, The Langham London se presenta como uno de los hoteles más lujosos y grandes de la ciudad con nada menos que 380 suites. Una vez allí, es posible elegir entre diferentes tipos de suites y habitaciones que difieren en cuanto a la decoración y por supuesto, cantidad de espacio; el estilo de las mismas fusiona perfectamente lo antiguo y moderno, conservando la elegancia de antaño y sumando un toque de frescura actual. El hotel también cuenta con salón de belleza y spa, gimnasio, sala de reuniones e incluso paquetes especiales para recién casados. El restaurante del hotel, con una arquitectura entre oriental y victoriana ofrece lo mejor de la cocina de la mano del Chef Graham Chatham. El precio de la habitación es de 300 dólares por persona.

4. Baglioni Hotel London

Ubicado en pleno Londres y muy cerca de Hyde Park, Baglioni Hotel ofrece hospitalidad y servicio muy al estilo italiano, de hecho, la mayoría de las sucursales de este prestigioso hotel se diseminan por Italia, aunque ésta es una maravillosa excepción. En sus preciosas habitaciones predomina la elegancia de los tonos pasteles, con un toque de modernidad en los adornos y detalles. El hotel cuenta con sala de reuniones, un magnífico parque donde disfrutar del sol y un restaurante que ofrece los delicados sabores de la cocina italiana. El precio de una suite es de 300 dólares por persona.

5. One Aldwich

Moderno y clásico se define este hotel que cuenta con 100 habitaciones de lujo y el mejor servicio que se pueda ofrecer. A diferencia de los anteriores, One Aldwich ofrece, aparte de sus servicios tradicionales, acceso a su club saludable: un gimnasio y spa integrado cuya vedette es una majestuosa piscina climatizada, donde la relajación será obligatoria. Otro de los distintivos de One Aldwich, es su sala de cine, que cuenta con enormes y cómodas butacas, con espacio para colocar el recipiente con popcorn y disfrutar de una película en alta definición y con sonido 5.1 Dolby Digital. El arte y las flores son protagonistas en cada hall del hotel. El precio de una habitación es de 400 dólares por persona.

Puntaje: 
Sin votos aún