Listado de National Geographic

Las mejores playas del mundo
Playa del amor

La prestigiosa revista National Geographic acaba de publicar un interesante listado con las 10 mejores playas del mundo. Para realizar este ránking tomó en cuenta su ubicación, sus aguas cristalinas, la naturaleza y los paisajes. Con ustedes las 10 mejores playas del mundo.

1Playa del amor

Islas Marietas, México
Famosa playa, conocida también como “playa escondida”; ubicada en el Parque Nacional Islas Marietas de la Riviera Nayarit. Para poder llegar se debe cruzar un túnel de roca natural tras un breve recorrido a nado hasta la orilla. Para su preservación, sólo pueden estar 15 personas al mismo tiempo.

Playa de las Catedrales

Playa de las Catedrales

2Playa de las Catedrales

Ribadeo, España
Bella playa ubicada en la provincia gallega de Lugo. Debe su peculiar nombre a una serie de arcos de roca esculpidos por la erosión del viento y el agua durante siglo que dan la forma de catedrales naturales.

Anse Source d Argent

Anse Source d Argent

3Anse Source d "Argent

La Digue, Seychelles
Playa famosa por su agua de color turquesa, apacible y cielo azul, rodeada de bloque de roca granito, y arena blanca y fina. Un verdadero paraíso natural en medio del Océano Índico.

One Foot Island

One Foot Island

4One Foot Island

Islas Cook
Bello y paradisiaco archipiélago situado entre Hawái y Nueva Zelanda. Famoso por ser uno de los mejores lugares del mundo para la práctica de snorkel, ya que sus aguas son perfectas para este deporte acuático.

Sunset Beach

Sunset Beach

5Sunset Beach

Brunswick Islands, Carolina del Norte, Estados Unidos
Una playa apacible e ideal para surfistas, de un bello atardecer (de ahí el nombre) y para tranquilas caminatas en la orilla o por su antiguo muelle de madera.

Lazy Beach

Lazy Beach

6Lazy Beach

Koh Rong Island, Camboya
Después de tomar un divertido ferry hasta Koh Rong Island y una caminata de poco menos de 2 kilómetros, llegamos a esta bella playa, rodeada de árboles, de arenas finas y un apacible mar; un hermoso paisaje.

Bowman 's Beach

Bowman 's Beach

7Bowman 's Beach

Sanibel Island, Florida, Estados Unidos
Playa o isla de Florida, de mar tranquilo, mucha naturaleza; en donde podrás ver delfines y otros animales marinos desde la orilla. Famosa por sus atardeceres.

Shell Beach

Shell Beach

8Shell Beach

Shark Bay, Australia
Playa ubicada en el lado occidental de Australia, a unos 45 minutos de Denham. Debe su nombre (playa concha en español) a que está cubierta de distintos tipos de conchas marinas.

Lyme Regis

Lyme Regis

9Lyme Regis

Inglaterra
Una bella playa en las orillas del mar inglés, además de ser perfecta para un día de playa, también es un destino para los amantes de los animales, ya que está plagada de restos fósiles.

Cannon Beach

Cannon Beach

10Cannon Beach

Oregon, Estados Unidos
Ubicada en el condado de Clatsop. El gran atractivo de esta playa, son las formaciones rocosas que la rodean. Es por eso que muchos van para realizar interesantes excursiones en sus muchas cuevas.

Comentarios

Hermosas playas!

Agregar comentario