¿Quieres tomarte una copa?, los bares son uno de los mejores atractivos de una ciudad, es por eso que algunos son muy emblemáticos y hasta icónicos. Conozcamos la selección de los 10 mejores bares del mundo según The World's 50 Best Bars

1

Artesian

1C Portland Place, Regent Street, Londres, Reino Unido
Forma parte de un lujoso hotel, es regentado por Alex Kratena y Simone Caporale. Tiene un concepto vanguardista y único, aplicando creatividad en cada uno de sus cocteles. Hoy nada menos que el mejor bar del mundo.

Imagen

2

The Dead Rabbit Grocery & Grog

30 Water Street, Nueva York, Estados Unidos
Dirigido por Sean Muldoon y Jack McGarry, un bar con alma de bar irlandés, pero con un inteligente toque de vanguardia y modernidad, además del ambiente que todo bar de Nueva York tiene.

Imagen

3

Nightjar

129 City Road, Londres, Reino Unido
Un bar dirigido por Marian Beke, quien ha llevado el concepto de coctelería, inspirada en la época de la prohibición, con algunas recetas secretas que son sus más celebradas.

Imagen

4

Employees Only

510 Hudson Street, Nueva York, Estados Unidos
Bar con 10 años de vida, su bartender Steve Schneider ha creado una propuesta bastante interesante a lo que cócteles se refiera,lo que lo ha llevado a estar entre ,los mejores bares del mundo.

Imagen

5

American Bar

The Savoy, The Strand, Londres, Reino Unido
Bar del hotel The Savoy, pero con identidad propia, trabajo de . Erik Lorincz , quien ha sabido reflejar los 100 años de tradición del hotel en su emblemático bar.

Imagen

6

American Bar

152-156 Clarence Street, Sydney, Australia
En Sydney está este bar dedicado a encantar a sus visitantes, sobre todo si estos son amantes del whisky, ya que cuenta con una sala exclusiva para la cata de esta famosa bebida.

Imagen

7

Hongkong Street

28 Hong Kong Street, Singapur
Alguna vez fue un bar secreto, en la ciudad de este bar es casi una institución, ya sea por su historia, su estilo o por los cocteles que ahí se sirven. Se dice que hasta pagaban para no aparecer en las guía de barres, hoy imposible no saber de él.

Imagen

8

Happiness Forgets

8-9 Hoxton Square, Londres, Reino Unido
En la canción de Dionne Warwick dice “Loliness remembers what happiness forgets” (“La soledad recuerda lo que la felicidad olvida”), de ahí el nombre de este bar inglés en donde su dueño Ali Burgess, sigue sorprendiendo con lo más tradicional de Inglaterra.

Imagen

9

The Connaught

Carlos Place, Mayfair, Londres, Reino Unido
Otra bar que pertenece a un hotel pero que ha adquirido vida propia, regentado por Ago Perron, The Connaught resalta por ser un bar de lujo, elegante y moderno.

Imagen

10

Black Pearl

304, Brunswick Street, Melbourne, Australia
Probablemente el mejor representante de la coctelería australiana, regentado por Tash Conte. Este bar también sirve algunos platillos que lo convierte en una alternativa completa.

Puntaje: 
Sin votos aún