Cuando viajar en coche es una experiencia inolvidable

Seven Mile Bridge

Después de nuestro primer viaje por las carreteras más hermosas del mundo, continuamos nuestro recorrido imaginario para completar nuestro listado.

6

Carretera de la Costa Amalfitana

(Nápoles, Italia)
Hermosa carretera que recorre el tramo entre Vietri a Positano (Nápoles), un paseo que dura por lo menos 90 minutos disfrutando una de las vistas más hermosas de la costa italiana con el Mar Mediterráneo de fondo, bellas casas blancas. Este camino que empieza en Vietri termina en Positano, un pueblo famoso por albergar las casas de famosos millonarios y artistas que ahí tienen su casa de descanso.

7

Furka Pass

(Suiza)
En el corazón de los alpes suizos se encuentra esta accidentada pero bella carretera que comunica el puerto de montaña Furkapass al pueblo de Andermatt, atravesando parte del cantón de Uri (Gletsch) y el de Valais, además de los famosos pasos de Furka, Grimsel y Susten. Esta carretera destaca por sus hermosos paisajes alpinos y sin olvidar el no menos famoso glaciar Ródano. Una delicia para los amantes del motociclismo que disfruta sus más de mil curvas.

8

Seven Mile Bridge

(Florida, España)
Una de las carreteras más impresionantes del mundo, toda una obra arte de la ingeniería moderna. Esta larga carretera ubicada en el Golfo de México sobre el Océano Atlántico va desde Key West a el continente (Florida). Tienen un largo que tiene poco más de 11 kilómetros, se puede catalogar como un puente ya que gran parte de su tramo lo es. Destaca por su hermosa vista al mar abierto de color turqueza.

9

Ruta Estatal de Arizona 179

(Arizona, Estados Unidos)
Conocida también como la “SR 179”, es un carretera que recorre de norte a sur del estado de Arizona, en su recorrido se puede observar los montes rojos de Sedona, uno bello lugar de muros naturales y formaciones rocosas de color rojo. En el camino existen muchos miradores y pueblos locales dignos de una parada.

10

Transfagarasan

(Rumanía)
Una de las más famosas carreteras del mundo, debido a sus vertiginoso camino. Fue construida con fines militares, mide 90 kilómetros aproximadamente, recorre desde la parte sur de Cárpatos y atraviesa Transilvania y Wallachia. En invierno la nieve hace que su vista sea inolvidable.

Vea la primera parte de: Las carreteras más hermosas del mundo

Agregar comentario