Hotel Las Ventanas al Paraíso en Los Cabos
Hotel Las Ventanas al Paraíso en Los Cabos

México es un paraíso turístico en donde cada visitante, sin importar su procedencia, encuentra un motivo de interés para conocer y disfrutar. Y es que la diversidad de ámbitos geográficos, tanto físicos como humanos que se concentra en los diferentes estados de la República, transforma a México en un caleidoscopio prodigioso. Un micro universo para aventurarse sin límite alguno. No obstante, para poder imbuirse de la magia del turismo mexicano, es preciso servirse de los mejores medios posibles; un buen servicio de hospedaje resulta indispensable para ello.

El Hotel Camino Real, en la Ciudad de México

El Hotel Camino Real es un lujoso y recomendable establecimiento de hospedaje que se localiza en la zona más exclusiva de la Ciudad de México. Abrió sus puertas en 1968 y desde entonces es reconocido como uno de los hoteles más sofisticados de la capital mexicana. Cuenta con vastos espacios interiores colmados de obras de arte.

Este Hotel que cuenta con bares y restaurantes, posee un par de espléndidas albercas, cuatro canchas de tenis y todas sus habitaciones ofrecen una vista atractiva al turista. El Hotel Camino Real se ubica en la Calzada Mariano Escobedo 700, Col. Polanco.

Hotel Las Afueras Hilton, en el Distrito Federal

Otra gran opción de hotel en México DF la tenemos en el Hotel Las Afueras Hilton. Con la calidad de la reconocida franquicia internacional Hilton, este centro de alojamiento dispone de habitaciones elegantes e insonorizadas, con el equipamiento más moderno posible para brindar confort y bienestar. Se ubica casi como un anexo al aeropuerto de la capital mexicana en el número 850 de la Colonia Peñón de los Baños

Hotel Las Mañanitas en Cuernavaca y Hotel Camino Real en Puebla

Para lugares cercanos al centro del país tenemos como excelente alternativa al Hotel Las Mañanitas en la soleada Cuernavaca, una exquisita posada con señoriales habitaciones y un frondoso ambiente; por otro lado, en la hermosa ciudad de Puebla se encuentra el Hotel Camino Real instalado en un antiguo convento del siglo XV. Especialmente este último, resulta toda una experiencia de disfrute cultural para los turistas ya que sus habitaciones rebosan de antigüedades, lujosos tapices y obras de arte novohispano. Además, se puede disfrutar de música en vivo en su acogedor bar.

Hacienda de los Santos en Álamos y Hotel Las Ventanas al Paraíso en Los Cabos

Por lo que respecta al Norte de México, no puede pasarse por alto la deliciosa Hacienda de los Santos, en el pueblo de Álamos. Se trata de un complejo edificio de tres mansiones de estilo colonial, muy cerca de la plaza principal del pueblo, cuyo ambiente parece extraído de las más típicas creaciones costumbristas de los escritores mexicanos. Por otro lado, en la paradisíaca ciudad de Los Cabos, tenemos el refinado Hotel Las Ventanas al Paraíso, una moderna construcción de ambiente mediterráneo, habitaciones con terraza, muebles típicos y actuales recursos de entretenimiento. Muy cerca de allí, se encuentran exclusivos spas, canchas de tenis, campos de golf y oficinas para excursiones en yate.

Hotel Careyes en Barra de Navidad y Villa Ganz en Guadalajara

Si lo que se desea es adentrarse en el corazón colonial mexicano, el Careyes Beach Resort, en Barra de Navidad con su singular construcción en forma de herradura, destaca por su extraordinaria ubicación costera. Sus refinadas habitaciones ornamentadas de celestes mosaicos, incluyen todos los servicios y algunas de ellas, jacuzzi y piscina privada. Además, cuenta con spa, polo, tenis, equitación y otras diversiones. Por su parte, en la típica Guadalajara, la ciudad capital del estado de Jalisco, destaca la Villa Ganz, especial por sus suites de diseño europeo y terraza con jardines.

Hacienda Xcanatún y Hacienda Temozón

Finalmente, en el sur de la República de México hay dos haciendas de preciosa arquitectura: La Hacienda Xcanatún al norte de Mérida. Esta Hacienda cuenta con suites de amplias terrazas y baños elegantes, spa, albercas y un fino restaurante. Luego, también sobresaliente, está la Hacienda Temozón en la zona norte de Uxmal y cuenta con habitaciones de altos techos, exóticos jardines y fastuosos baños. Su piscina y restaurante son, por completo, muy recomendados.

Puntaje: 
Sin votos aún