Mejores spas del mundo
Laamu Water Villa Six Senses
travelagentcentral.com

Qué puede haber más lindo que viajar por el mundo y conocer distintos países, costumbres, tradiciones, etc. Conocer los mejores spa que hay en él y disfrutar de maravillosos lugares en medio de entornos paisajísticos increíbles, con técnicas, principios y productos de diversos origines.

1

Wolgan Valley

Esta ubicado en Australia, en las cercanías de las Blue Mountains, en un hotel construido con materiales reciclados en una reserva natural. Entre los tratamientos que ofrece están algunos originarios de Alemania, los Emiratos Árabes que se fusionan con técnicas ancestrales indígenas de masajes en base a aromas como el limón y el eucalipto. Para todos los tratamientos estéticos, se usan cosméticos orgánicos.

2

The Spa at Four Seasons Resort Maui

Este Spa del se ubica en Lahaina en el oeste de Maui, Hawaii, Estados Unidos. Ofrece tratamientos faciales, corporales (Hawaiian Ealing wrap, tratamiento para la celulitis que esculpe y purifica la piel, etc.), masajes (masajes hawaianos) realizados al aire libre y muchísimas cosas más en un marco muy acogedor, muy cerca del océano Pacífico rodeado de jardines.

3

Charlotte

Ubicado en Carolina del Norte, en el Hotel Ballantyne, ofrece una amplia variedad de tratamientos de belleza, masajes de relajación tonificantes y reductores, exfoliaciones, etc. Cuanta con gimnasio, sauna, jacuzzi, piscinas, etc. Entre todos los servicios disponibles, cuanta con un tratamiento espacial para mentes estresadas y con problemas para dormir llamado Drift to Sleep.

4

Spa del Hotel Casta Diva Natura Bissé

El Hotel ubicada a solamente 5 kilómetros de cómo, ciudad de Lombardía en Italia; cuenta con 1.300 metros de Spa en los que se funden los 4 elementos: Agua, fuego, tierra y aire. Ofrece los tratamientos estéticos y de relajación más sofisticados.

5

Laamu Water Villa Six Senses

Está localizado en las islas Maldivas, en un entorno paisajístico de ensueño. Fusiona a la perfección el diseño ecológico con el lujo, para que sus clientes disfruten totalmente de un contacto armónico con la naturaleza en un lugar de máximo confort. Ofrece distintos tratamientos de belleza, masajes holísticos, tratamientos asiáticos, etc., para los cuales son utilizados productos regionales y son realizados por terapeutas especializados con una filosofía fundamentada en la relajación y el bienestar.

6

Spa en la Península de Hong Kong

Se ubica en el Hotel 5 estrellas Península, en la bulliciosa ciudad de Hong Long, permite una escapada tranquila y relajante con una vista bellísima del Puerto Victoria. Las instalaciones son sumamente confortables y la madera y el bambú con el que está construido transmiten muchísima calidez y confort a los visitantes.

7

Spa Mandarin Oriental

Se ubica en plena ciudad de Barcelona, y conjuga técnicas terapéuticas orientales con occidentales, ofreciendo la máxima relajación. Ofrece una gran variedad de tratamientos que se centran en buscar el equilibrio entre cuerpo, mente, emociones y energía.

8

Sereno Spa en Park Hyatt Goa

Se ubica en la costa oeste de la India, en el sur de Goa, próximo al Mar Arábigo. La mayor parte de su atractivo radica en su entorno al aire libre, frente a la playa, cuyos techos de paja y hojas de palmera enmarcan una experiencia de relajación inolvidable. Ofrece variados tratamientos, muchos de ellos basados en terapias holísticas con influencias del yoga.

Continúa la lista de los mejores Spas del mundo.

Puntaje: 
Su voto: Ninguno Promedio: 3 (2 votes)