El Ritz-Carlton de Hong Kong se inauguró el martes, mereciendo el título del hotel más alto del mundo. Con casi 500 metros de altura, The Ritz-Carlton ofrece posiblemente las mejores vistas panorámicas de Hong Kong.

Respecto del gran mercado de hoteles de lujo en Japón, Herve Humler, presidente de Ritz-Carlton, declaró: "Todo el mundo lo está haciendo muy bien. Hay una gran demanda [de hoteles de cinco estrellas]".

Gran parte de la demanda se explica en la gran afluencia de visitantes provenientes de China que representan, aproximadamente, un 30 por ciento de la tasa de ocupación de los hoteles de lujo en Hong Kong.

Humler calcula una tasa de ocupación del Ritz-Carlton de Hong Kong hasta mayo de 2011 del 58 al 62 por ciento. Él dice que es parte de una estrategia para mantener la alta calidad durante el período de lanzamiento.

Sin duda que la cocina del hotel, si se mantiene como lo ha hecho durante estos años, se perfila como uno de los próximos mejores destinos gastronómicos.

El gerente general Mark DeCocinis asegura que el compromiso de la firma de brindar un buen servicio continuará en el Ritz-Carlton de Hong Kong, donde solo el 30% del personal de la sede que cerró en 2008, ha sido conservado.

El Ritz-Carlton de Hong Kong cuenta con 312 habitaciones y está en los pisos 102 a 118 del Centro de Comercio Internacional, Austin Road West, Kowloon, Hong Kong. El costo de las habitaciones comienzan desde los $6.000 por noche y la suite presidencial cuesta $100.000 por noche.

Puntaje: 
Sin votos aún