Cincinnati - Estados Unidos
Cincinnati - Estados Unidos

Estados Unidos es un país muy extenso, uno que por lo mismo es interesante para conocer a los turistas aunque nunca se sabe por dónde empezar. Producto de lo anterior es que señalaremos un listado con algunos de los principales lugares que visitar en el país americano según las preferencias observadas por el turismo nacional e internacional ¿Están listos para conocer USA?

1

Virgin Islands

En un año donde el estado de la billetera importa y marca la diferencia en el lugar que se visitará estando en vacaciones, las Islas Vírgenes de Estados Unidos se convierten en el paraíso por excelencia para los turistas nacionales e internacionales. Uno de los factores que atrae a las personas es los eternos 26 grados calcios que se encuentran, las aguas color turquesas y las arenas blancas que adornan estas hermosas playas.

Cada una de las Islas Vírgenes tiene su propia identidad, así si lo que buscamos es un descanso de los típicos resorts San Juan puede ser la isla perfecta, ofreciendo a sus visitantes frondosos árboles, cabañas y varias excursiones a la playa. Quienes busquen algo más de acción pueden optar por la Isla Hassel, antes inaccesible pero ahora parte del parque nacional de las Islas Vírgenes.

2

Valle del Río Hudson – New York

Es casi una regla de oro el que cada visitante de Nueva York dedique un día o quizás dos al Valle del Río Hudson, quien representa un pedazo de la cultura rural americana del norte. Sin lugar a dudas este lugar marca un descanso de la vida de ciudad, donde hallaremos numerosas granjas, árboles y tranquilidad. Si bien este lugar representa un mayor contacto con la naturaleza, hay que comentar tiene climas algo extremos (mucho frío en el invierno y calor excesivo en el verano).

Este lugar ofrece a las familias hermosas vistas a la montaña, aventuras en plena naturaleza y hasta un camino del vino.

3

Cincinnati - Ohio

¿Cuándo fue la última vez que se visitó Cincinnati? Sin importar cuánto tiempo haya pasado, nunca será demasiado para observar la ciudad más bella de Ohio. Este lugar es atravesado por numerosas carreteras interestatales, por lo que se pasa varias veces de “pasada” y se omite la visita, pero en la última década las cosas han cambiado positivamente.

Aquí la vida de centra alrededor del río, la mayor parte de la ciudad puede ser recorrida a pie y se recomienda caminar por la orilla del río desde el lado de Kentucky - llegamos allí atravesando un par de puentes (John Roebling´s Suspension Bridge). En el entorno podemos disfrutar de casas de estilo victorianas, el museo de arte de
Cincinnati y una colección extensa de arte italiano. Uno de los atractivos más interesantes del lugar es el National Underground Railroad Freedom Center, abierto desde el 2004 a orillas del río donde muchos esclavos consiguieron la libertad.

4

California Gold Country

Tahoe y Yosemite reciben todo el amor de la montaña en California, estando a una hora de San Francisco y siendo mucho más barato que este… hablamos de Gold Country. El paso por este lugar histórico es entretenido cuando se el tren histórico de Jamestown, un pequeño pueblo de oro llamado Volcano, cuevas donde se buscaba oro, entre otros. Aquí se puede disfrutar de un excelente invierno con los niños gracias a los parques de nieve y al Bear Valley, lugar donde pueden practicarse varios deportes de invierno, entre muchas otras cosas.

En un próximo artículo listaremos algunas otras ciudades de Estados Unidos que vale la pena visitar este 2012.

Puntaje: 
Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 vote)