Foto de Alicia Borghi

Top 10 Destinos Turísticos de Estados Unidos

Estados Unidos
Foto cortesía de iguide.travel

Emplazado en pleno vientre de América del Norte y con los océanos Pacífico y Atlántico, México (al sur) y Canadá (al norte), como vecinos, Estados Unidos se presenta como uno de los destinos favoritos del viajero. Los cerca de 310 millones de habitantes que posee, crecen en número cada vez que grandes camadas de turistas, armados con sus cámaras de fotos, buscan ansiosos conocer el Times Square, la Quinta Avenida o los magníficos teatros de Broadway.
Más allá de que Estados Unidos despliega todos sus atractivos de punta a punta, los viajeros se concentran en 10 de sus ciudades. Veamos entonces, los 10 destinos turísticos imperdibles de USA:

1. New York

Nueva York

Cuna de la moda, de las mejores producciones teatrales del mundo, del glamour, de los locales de indumentaria más exclusivos y caros, de los carteles que nunca se apagan, de la gente que ofrece de todo por las calles, Nueva York todo lo tiene.
Tanto los visitantes en busca de un movedizo itinerario nocturno, como los que desean un relajante paseo visual por un pedazo de historia americana, volverán satisfechos de este maravilloso destino.

2. Los Ángeles

Los Ángeles

Dueña de unas magníficas playas, del barrio más famoso (Hollywood) y de todo el glamour que las estrellas desprenden, Los Ángeles, es otra elección sin desperdicio. Allí es posible caminar por el Paseo de la Fama, comprar ropa en Rodeo Drive, avistar la casa de algún famoso e incluso conocer los magníficos estudios de cine, donde la magia sucede.

3. San Francisco

San Francisco

A pasos de la profunda y azul bahía, con el puente Golden Gate como estrella de la noche y con el orgullo de poseer algunas de las mejores obras artísticas del mundo, San Francisco atrae hasta sus tierras, a otra gran cantidad de turistas. Esta magnífica ciudad divide su tiempo entre una agitada movida nocturna para todos los gustos, y un intenso recorrido por los mejores museos de arte.

4. Miami

Miami

Aquellos que esperaron todo el año para disfrutar de sol, playas, bebidas y buena música, sin duda, tienen que visitar Miami. Con fuerte presencia latina, Miami, sus playas y su noche, ofrecen un sabor picante y diferente, una alegría de estar que ojalá durara para siempre. Con magníficos parques de entretenimientos y playas como Bal Harbour o Sunny Isles, Miami nunca decepciona.

5. Orlando

Orlando

Si hay un destino ideal para viajar en familia y para que los niños disfruten, ese es Orlando, sede del entretenimiento infantil por contar entre sus tierras con parques como World Disney, Magic Kingdom y Typhoon Lagoon.

6. Las Vegas

Las Vegas

Pasando del entretenimiento de los niños al de los adultos, llegamos a Las Vegas, cuya noche es eterna y según dicen, secreta. Aquí hay de todo por hacer, ya sea en bares y discotecas, en shows musicales de grandes artistas o en los casinos más famosos del mundo, aquellos que atraen a gran porcentaje de los turistas.

7. Honolulu

Honolulu

Capital de Hawai, dueña y señora de sus más preciados paisajes, Honolulu es como una postal: arena blanca, agua turquesa y sol intenso. Aquí es posible disfrutar de buenos paseos de compras, de tardes de descanso en cualquier playa, de deportes acuáticos y de una frondosa gastronomía tropical.

8. Washington

Washington

Aquellos que deseen profundizar sus conocimientos sobre la historia de Estados Unidos, deberán hacer su paso por Washington, ciudad representativa de la evolución del país a lo largo del tiempo. Pero no sólo de historia se trata, Washington también es dueña de magníficos museos, espacios verdes, y memorables atractivos.

9. Chicago

Chicago

Dueña de una sociedad multicultural, la ciudad de Chicago propone diversidad desde su entrada: interesantes barrios como Chinatown y Little Italy; excursiones en 12 idiomas diferentes, amplia oferta gastronómica, y noche para todo tipo de gustos.

10. Boston

Boston

Última en la lista, pero no menos destacada, la ciudad de Boston mezcla en una sola imagen, un interesante pasado histórico con un presente apto para el turismo por la presencia de infinidad de atractivos como: Museo de Ciencias, Museo de Artes Finas, la Universidad de Harvard, y la lista continúa...

Su voto: Ninguno Promedio: 4 (4 votos)
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.