Ir de vacaciones puede resultar monótono cuando no sabemos qué elegir, por ello recomendamos una "aventura vacacional" de bajo precio pero apasionada.

Estonia
Estonia

No hay nada mejor para romper la rutina y acabar con el estrés que realizar un viaje de placer a un lugar soñado, cambiar de aire y también de mentalidad, pero ¿Es un viaje siempre diversión?

Para muchos un viaje representa muchas cosas, pero pocos saben realmente divertirse mientras lo llevan a cabo al punto de convertirlo en una aventura.

Vivir una aventura es un reto, una idea recurrente en hombres y mujeres que quieren experimentar sensaciones nuevas en un lugar ajeno, por lo que se recomienda a los solteros y también a quienes deseen revivir el amor en la pareja.

Aventura a bajo precio

Una opción vacacional barata y llena de aventura es la de tomar un crucero. Aunque muchos no lo sepan, hay planes que nos permiten volar de forma gratuita a Alaska (en USA) para tomar luego un crucero por $599. La masiva construcción de este atractivo vacacional obligó a las empresas a crear planes de aventura asequibles casi para cualquiera. Ahora bien, Alaska es una cosa, ir más lejos puede llegar a costar bastante más pero hay que arriesgarse un poco, pues está lejos de provocar la bancarrota.

Un lugar clásico para los cruceros son las islas que se encuentran cerca de Tailandia, donde el agua es cristalina y se puede aprovechar el paraje natural como afrodisiaco para una reconciliación o conquista. Si bien es cierto los gastos se elevan un poco respecto de nuestro crucero por $599, en general la aventura saldrá a cuenta pues el cambio de moneda es favorable.

Aventuras urbanas

Quienes deseen una salida romántica que esté completamente fuera de lo convencional y no acabe con su cuenta bancaria, pueden elegir los destinos de Letonia y Estonia. Estos sitios son realmente interesantes, tienen mucho por explorar y la gente los escoge muy poco – lo que les vuelve muy interesantes. Hace poco la UNESCO lo declaró patrimonio de la Humanidad, con lo que ya tenemos una buena carta de presentación.

El área en estas ciudades posee un clima templado y moderado, la ciudad en sí es hermosa y está repleta de artistas que conforman una comunidad artística llena de arte. hoteles que se recomienda en Riga es el Telegraph Hotel, es hermoso y de los más reconocidos en Estonia. Otro de los hoteles que se puede visitar es el Dome Hotel and Spa (Riga), pues la gente habla mucho de él y tiene bastante buenas críticas.

Quienes sigan buscando ciudades a visitar pueden ir a Zurich, el cambio es bueno y tiene todo lo que significa Europa, aunque no representa lo más caro de este continente afortunadamente. Quienes visiten esta ciudad pueden aprovechar el crucero en el lago que se hace que es fantástico, romántico y asequible.

Las vacaciones pueden ser todo lo que nosotros queramos, sólo hay que quererlo, planificarlo y saberse informar con tiempo ¿Has leído nuestros artículos en Turismo Online?

Agregar comentario