Regalos ideales para viajeros frecuentes

Existe una gran cantidad de personas que por su profesión o bien por puro placer, viajan muchas veces al año, son los que llamamos viajeros frecuentes, aquellos que pasan horas y horas a bordo de un avión, autobús o tren.

Si tienes entre tu familia o amigos a esta clase de personas, entonces ten en cuenta algunos regalos útiles para hacer más placenteros sus viajes:

Auriculares con cancelación de ruido

Se trata de un producto indispnsable para el viajero frecuente. Los auriculares con cancelación de ruido anularán cualquier sonido molesto desde el zumbido del avión hasta el llanto de un bebé. El precio aproximado de este producto va de los 80 a los 300 dólares, dependiendo del modelo y marca.

Diario de viaje

El diario de viaje también será de suma utilidad para el viajero y conformará un pasatiempo entretenido. Allí podrá registrar anécdotas de cada destino, datos importantes, información acerca de personas que se conocieron, deseos a cumplir en el destino, etc. Será como el borrador de una completa nota periodística acerca de una ciudad. El precio aproximado de este producto es de 50 dólares.

Conexión Wi-Fi móvil

Este regalo será sumamente útil para el viajero que se mueve a todas partes con su laptop y desea esquivar el alto precio de la conexión a Internet en algunos aeropuertos y hoteles. La mayoría de los proveedores de telefonía celular, ofrecen tarjetas o pen drivers que permiten conectarse a Internet desde cualquier lugar por medio de planes anuales o periódicos.

Adaptador eléctrico internacional

Suele ser un problema frecuente el de llegar a un hotel, desear conectar algún aparato y no poder a causa del enchufe que no coincide. Un adaptador eléctrico internacional tiene cuatro adaptadores eléctricos diferentes integrados y un protector contra sobrecargas. Su precio aproximado es de 15 dólares.

Netbook

La mayoría de las personas en la actualidad tiene su notebook, sin embargo, una de pantalla de 15 o 17 pulgadas puede resultar algo incómoda y pesada al ser trasladada a todas partes. Un magnífico regalo para un ser querido es una netbook de 10 pulgadas que le permitirá conectarse de manera muy cómoda desde cualquier parte del mundo. Algunas marcas recomendadas son HP, Dell y Sony.

Filtros de privacidad

El compañero ideal de una laptop durante un viaje es el filtro de privacidad, aquel que impide que cualquier compañero de viaje pueda leer lo que aparece en la pantalla. Su precio aproximado es de 50 dólares y los más populares son los de 3M.

Disco duro externo

Un disco duro externo es lo más práctico que puede existir, ya que un pequeño dispositivo del tamaño de una billetera permite guardar más de 500 GB de información. Allí es posible guardar fotos, videos, más toda la información necesaria para un viaje. Su precio aproximado es de 70 dólares.

Toallitas antibacterianas

Dado que fuera de su casa la persona no podrá lavarse las manos con la frecuencia deseada, es de suma importancia que lleve consigo paquetes de toallitas antibacterianas para utilizar en el avión, luego de comer, en cualquier restaurante o comercio, etc.

iPod

Llevar la música a todas partes es garantía de entretenimiento, por lo tanto, un iPod o cualquier reproductor de MP3 es un excelente regalo para un viajero frecuente.

Agregar comentario