Edimburgo
Edimburgo

Escocia es un destino donde las leyendas están a la orden del día y cuenta con algunos de los paisajes más exuberantes del mundo. Es un lugar limpio, con una historia riquísima, muchísimos lugares históricos y atracciones para conocer.

1

Saint Andrews

Es una pequeña ciudad real localizada en el nordeste de Fife en la costa este de Escocia, cuya economía está centrada en el golf y de hecho se la considera el lugar donde nació este juego moderno. Es una de las ciudades más antiguas y con más historia de Escocia, pese a su pequeño tamaño. Entre los lugares de interés turístico de Saint Andrews están: la Catedral de St. Andrews; la Universidad de St. Andrews más antigua y prestigiosa del Reino Unido; Old Course de St Andrews (uno de los campos de gol más antiguos en el mundo).

2

Edimburgo

Es la capital de Escocia y el principal destino turístico de Escocia, se la considera una de las ciudades más bonitas de toda Europa y es la segunda más visitada del Reino Unido. Se ubica en la costa este de Escocia, en las orillas del río Forth. Es famosa por su Festival Internacional de actuaciones en vivo, durante el cual llegan muchísimos turistas. La Ciudad Vieja y la Nueva fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. En la ciudad hay una gran variedad de museos y bibliotecas entre los que destacan El Museo de Escocia; la Galería Nacional de Escocia que alberga obras de Rafael, Velázquez, Botticcelli, entre otros; La Galería Nacional Escocesa de Retratos; el Real Jardín Botánico, etc.

3

Aberdeen

Conocida como “La Ciudad de Granito” como consecuencia de su arquitectura de estilo gótico es un importante centro comercial y principal puerto marítimo del nordeste de Escocia. Algunos de los sitios para conocer en Aberdeen incluyen: La Catedral de St. Machar: Iglesia de San Nicolás; King`s College (zona más antigua de la ciudad); Universidad de Aberdeen; entre otros.

4

Glasgow

Es la ciudad más grande de Escocia y la más poblada del Reino Unido. Se localiza a orillas del río Clyde en las Tierras Bajas de Escocia. Es el centro neurálgico de negocios, comercio e industria de Escocia, por lo que es una ciudad bulliciosa y cosmopolita. Entre los principales lugares de interés turístico en Glasgow destacan la Universidad de Glasgow (una de las más antiguas de Escocia); la Catedral de Glasgow (templo de culto de la iglesia de Escocia); el Museo Kelvingrove (museo de arte más importante de Escocia) y la Catedral de San Andrés (principal iglesia de la Archidiócesis de Glasgow).

Puntaje: 
Su voto: Ninguno Promedio: 4 (1 vote)