Los mejores hoteles de lujo de Argentina y Uruguay
Estancia Vik José Ignacio, Maldonado, Uruguay

Si se encuentra planeando un viaje hacia el sur de América Latina, no deje pasar la oportunidad de conocer algunos de los mejores paisajes de la región, así como hoteles únicos y originales, capaces de ofrecer algo más que excelente calidad de atención y servicios.

No se pierda a continuación una lista de algunos de los mejores hoteles de Argentina y Uruguay, basada en información de National Geographic:

Argentina

1555 Malabia House, Buenos Aires

Se trata de uno de los primeros hoteles boutiques establecido en la cosmopolita ciudad de Buenos Aires. En el corazón del turístico barrio de Palermo, usted podrá encontrar un convento del siglo 19 transformado en un sitio de descanso que destaca por sus instalaciones y por los platos típicos que se pueden degustar allí. El barrio tampoco tiene desperdicio, muy cerca del lugar se encuentra la casa de la infancia del famoso escritor Jorge Luis Borges.

Imagen

Aldebarán Hotel & Spa, Bariloche

En la sureña ciudad argentina de Bariloche, podrá empaparse de la belleza de los paisajes, el encanto de grandes bosques y colinas y si va en época estival, podrá disfrutar de las hermosas pistas de esquí de la zona.
Este hotel y spa es cómodo, elegante, ofrece un sinfín de actividades y la posibilidad de degustar magníficos platos preparados en su restaurante pequeño e íntimo.
El plan perfecto: haga una parada en el spa del hotel, disfrute de unos masajes relajantes y luego vaya al restaurante en busca de probar el jabalí, la trucha o el cordero, ingredientes sumamente recomendados.

Candelaria del Monte, San Miguel del Monte

Este original hospedaje pertenece a una pareja de artistas, lo cual puede deducirse a primera vista dada la presencia de magníficas obras de arte. La casa tiene un estilo rústico, elegante, y recopila entre sus paredes una gran variedad de antigüedades. Aquí se puede disfrutar de un relajante baño en la piscina o de un intenso paseo a caballo.

Cavas Wine Lodge, Mendoza

Esta es una opción realmente única: se trata del primer hotel de vino, ubicado en Mendoza, una de las principales provincias argentinas productoras de tal bebida. Si busca descansar en un ambiente impregnado del aroma y el sabor del vino, este sitio es la mejor opción. A metros de hectáreas de cultivo de uvas, podrá disfrutar de lo mejor de la cosecha de la región y acceder a una vista imperdible de los Andes. Si se considera amante de la aventura, tal vez no se conforme con solo avistar Los Andes, sino que se anime a realizar excursiones a pie o en bicicleta. Los spas de la zona ofrecen terapias bastante únicas, que utilizan hollejos y semillas de uvas.

Imagen

Uruguay

El Diablo Tranquilo, Punta del Diablo

Uruguay ofrece a los turistas el placer de gozar de hermosas playas, paisajes de ensueño y gente cálida, educada y amable. Este hospedaje data de la década del 70 y se encuentra enclavado en un hermoso pueblo de pescadores. Aquí podrá disfrutar de la naturaleza y de exquisitos platos de pescados y mariscos así como de deliciosas cervezas de la zona.

Estancia Vik José Ignacio, Maldonado

Esta estancia ofrece nada menos que 4.000 hectáreas para disfrutar de un paisaje imperdible y de las comodidades que ofrece su hermosa estancia de estilo colonial. Aparte de disfrutar de la naturaleza, aquí los visitantes pueden dar un paso hacia un mundo repleto de arte que conjuga los mejores trabajos de los artistas de la zona. Más de 20 artistas se consideran los creadores del lugar, abierto desde 2009. Los amantes del deporte podrán disfrutar de uno de los mejores campos de polo de América del Sur. Quienes deseen gozar del relax, simplemente podrán bajar hasta la playa que se encuentra a solo metros del hotel.

Puntaje: 
Sin votos aún