Magníficos resorts bajo el agua

Aunque resulte una locura, en la actualidad es posible pasar unos días de descanso en un resort bajo el agua. Se calcula que hay más de 90 resorts en el mundo construidos sobre el agua, alrededor de dos tercios de ellos están en Maldivas, según OverwaterBungalows.net.

Descubre a continuación algunos de los mejores bungalows sobre el agua:

Bora Bora Nui Resort & Spa, Bora Bora

Este complejo cuenta con decenas de bungalows sobre el agua, incluyendo villas de dos pisos. Gary Leff, quien disfrutó de su luna de miel aquí en 2005, dijo lo siguiente: "Es casi como si estuvieras solo en el mundo. Incluso cuando había un montón de gente allí, rara vez se la veía porque se quedaban en sus cabañas".

Bora Bora Nui fue considerado uno de los 10 mejores hoteles románticos según TripAdvisor's Awards 2011.

Te Tiare Beach Resort, Huahine

A 30 minutos en avión de Tahití, se encuentran las dos islas de Huahine, consideradas los mejores secretos de la Polinesia. Aquí hay sitios arqueológicos, plantaciones de vainilla, plátano, y mango.

"Sólo hay 11 bungalows, y todos tienen unas vistas impresionantes de la laguna y el arrecife", dice Kleon Howe, agente de viajes.

Resort Constance Moofushi, Maldivas

Sitio por excelencia de buceo, Maldivas ofrece bungalows con magníficas vistas del Océano Índico. Aparte de relajarse, aquí se puede practicar buceo, snorkeling, pesca nocturna y otras actividades.

El resort también ofrece una experiencia "Robinson Crusoe" que permite pasar medio día o un día completo en una isla desierta.

Four Seasons Bora Bora

Se trata de un complejo de 100 bungalows sobre el agua que ofrecen diversos paisajes entre los cuales se puede elegir.

El Four Seasons Bora Bora fue elegido como uno de los 10 mejores hoteles de romance y lujo según TripAdvisor's Awards 2011.

Cayo Espanto, Belice

Este complejo de cinco estrellas ubicado en una isla privada del Caribe occidental, se encuentra a menos de dos horas en avión de Miami y Houston .

Estos bungalows cuentan con un panel de vidrio en el piso para que los huéspedes puedan mirar el mar hacia abajo durante su estancia.

Fuente: CNN Travel

Puntaje: 
Su voto: Ninguno Promedio: 3 (1 vote)