Opciones de viajes y mejores temporadas para quienes viajan solos

Cada día son más frecuentes y variadas las ofertas de viajes para personas solteras, que desean experimentar un exótico romance, o sencillamente descansar de los grilletes del trabajo o los compromisos del hogar y la rutina. Se conocen también como viajes sociales y concebidos y diseñados para conocer gente y hacer nuevos contactos.

Según las agencias especializadas, esta modalidad no tiene nada que ver con los servicios de cita, es una inversión que conduce al disfrute con total libertad de opciones que pueden incluir la opción de conocer a alguien especial, pero también puede ser que lo que se busque sea diversión, paseos, descanso, compras y un sinfín de opciones más.

De los planes a disposición, presentamos cinco espectaculares escapadas que dan una nueva dimensión al placer.

Montana (próxima temporada)

Big Sky ofrece más de 5.000 hectáreas de escape y aire libre para los que se sienten atrapados en sus cubículos. Servicios de Viajes para Solteros invita a personas de todas las edades a convivir durante seis días plenos de esquí, senderismo y el inigualable disfrute de un chocolate caliente en compañía de otros huéspedes amantes de las mismas actividades.

Se sirven suculentos desayunos diarios que son toda una ocasión para compartir. Los encargados afirman que de esas salidas, van seis matrimonios, sencillamente porque se pueden conocer personas con gustos afines, en este caso, que aman esquiar.

Turquía, del 7 al 18 de abril

La empresa Solteros de Viaje y su representante, Eric Kravit, aseguran que este es el viaje ideal para comenzar la primavera, con los romances en ciernes. ¿Cómo? Nada menos que con paseos individuales en globo, contemplando el horizonte turco y asistiendo luego a clubes de primer nivel, restaurantes y una visita guiada.

Se podrán apreciar el Palacio Topkapi de Estambul, la Mezquita Azul y Santa, también antiguas capillas de Göreme. Por la época, el clima es muy bueno y confiable, y todo es más barato.

Australia, del 29 de marzo al 10 de abril

Disfrute alimentando con sus propias manos a los canguros, tomando deliciosos cócteles en Sidney o haciendo snorkel a través de la gran barrera de coral. De esto habla Ed Reder, representante de Singles en el Paraíso.

El viaje comienza en la hermosa ciudad de Sidney, famosa por sus playas y su vibrante vida nocturna. Después de explorar la ciudad por cinco días, los viajeros se sumergen en las profundas aguas de Cairns, la barrera de coral.

China/Tíbet, del 15 al 30 de mayo

Esta salida incluye todos los viajes individuales a través de Pekín hasta llegar al Tíbet, con las atracciones turísticas que se van presentando a lo largo de la travesía. Se hace un pintoresco crucero por el río Yangtzé, una visita a un lamasterio budista y luego una jornada de descanso y relajación en hoteles cuatro estrellas cada noche. Es un paseo inolvidable de 15 días conociendo la Muralla China y demás lugares turísticos de la región.

Islas del Caribe, del 17 al 24 de abril

Si lo suyo es el mar y el cielo azul, Singles 45 le ofrece navegar en el Ruby Princess desde Fort Lauderdale en Florida, partiendo hacia el Caribe oriental. Los viajeros disfrutarán de masajes en el spa a bordo, cenas y fiestas para solteros, múltiples restaurantes, actividades y películas en una ecléctica selección para todos los gustos.

Puntaje: 
Sin votos aún