Ya sea para hacer una escapada de fin de semana o para tomar unas largas vacaciones los siguientes sitios ofrecen interesantes opciones para quienes planean un viaje de última hora.

LastMinute.com

LastMinute.com ofrece ofertas de último segundo para viajar la semana próxima. Vale aclarar que las salidas de estas ofertas sólo están disponibles entre el miércoles y el sábado.

Uno de los paquetes más consumidos del sitio es el de Boston, que cuesta a partir de 269 dólares e incluye pasajes de avión y hotel. También hay ofertas a otros sitios de Estados Unidos y México por 400 o 500 dólares.

Lickety Trip

LicketyTrip.com se especializa en alquileres de última hora y ofrece interesantes propiedades en diversos puntos del mundo.
Por ejemplo, puede pagar 482 dólares semanales por un apartamento en Marrakech, Marruecos.

LastMinuteTravel.com

LastMinuteTravel.com cubre todos los aspectos de los viajes, incluyendo vuelos, hoteles, alquiler de coches, paquetes vacacionales, cruceros e incluso actividades. Por ejemplo, se puede encontrar un cuarto en un hotel de cuatro estrellas en la zona del Central Park, Nueva York, a sólo 164 dólares por noche.

American Airlines

Todas las semanas American Airlines ofrece una variedad de tarifas nacionales para este fin de semana y el siguiente, y tarifas internacionales para el próximo fin de semana. Estas ofertas son una buena apuesta para los viajeros que quieren un billete de avión de último minuto.

CheapCaribbean.com

Si desea viajar a una región específica, la mejor opción es buscar un sitio web especializado. CheapCaribbean.com ofrece paquetes de bajo costo que expiran pronto.
Aquí puedes encontrar un paquete de cinco noches a la Riviera Maya que incluye hotel y pasaje aéreo de ida y vuelta disponible desde 529 dólares por persona.

Puntaje: 
Sin votos aún