¿Viajas solo? Ten en cuenta algunas ideas útiles para ahorrar

Si usted es de los que suelen viajar solos, por gusto o porque la circunstancia así lo dicta, preste atención a las siguientes ideas y ahorre algo de dinero en su próximo viaje.

Bed & Breakfast

Muchos alojamientos Bed & Breakfast cuentan con habitaciones individuales privadas a buenos precios y ofrecen servicios de calidad. En algunos B & B europeos se puede pagar cerca de $50 a cambio de una habitación con baño privado y unas maravillosas vistas a cualquier ciudad de la región.

Cruceros por el río

Fuera de temporada, la mayoría de los cruceros realizan descuentos sumamente interesantes, más aún para los viajeros solitarios. Por ejemplo, Avalon Waterways ofrece salidas en primavera y otoño de este año, que incluyen 10 noches y hacen el recorrido del "legendario Danubio", que navega desde Nuremberg, Alemania, hasta Budapest, por solo $3.049 por persona.

Cruceros por mar

Norwegian Cruise Line estrenó el año pasado 128 cabinas en su nuevo buque, pensadas exclusivamente para solteros. Las habitaciones de 100 metros cuadrados ofrecen camas grandes, armarios, tv de pantalla plana y todas las comodidades imaginables. El precio aproximado de una cabina de este estilo es de $800.

Todo incluido

Diversos agentes de viajes lanzan periódicamente ofertas y descuentos con todo incluido para viajeros solos. Estas ofertas suelen abarcar la temporada desde finales de primavera hasta fines de otoño. Se pueden encontrar habitaciones dobles en diversos destinos a solo $180 para una persona.

Tours en grupo

Diversos operadores turísticos suelen ofrecer la posibilidad de viajar de viajar con un compañero del mismo sexo o pueden ofrecer descuentos realmente jugosos para viajeros solos. Se puede llegar a encontrar propuestas de viajes por América del Norte, Europa y África, incluyendo una semana de duración a solo $1.149.

Puntaje: 
Sin votos aún