Hotel Helix: Abu Dhabi, Emiratos Árabes, Eccleston Square Hotel, Londres, Hotel Sax: Chicago, Estados Unidos…

Hotel Helix, Emiratos Árabes
Hotel Helix, Emiratos Árabes

Para los amantes de la tecnología en Turismo Online una entrega con los hoteles que más apuestan a la tecnología como diferencial y principal atractivo.

1

Hotel Helix: Abu Dhabi, Emiratos Árabes

Se tarta de un hotel con una construcción arquitectónica en forma de espiral y cuenta con un sistema complejo de paneles solares y turbinas que proveen la mayor parte de la electricidad y que además lo incluyen también entre los ecológicos. La temperatura interior de sus habitaciones es regulada naturalmente a través de una cascada y de una brisa marina que penetra gracias a una pared de vidrio deslizable que cubre la fachada del hotel.

2

Eccleston Square Hotel, Londres

Este hotel abrió sus puertas en 2011y uno de sus atractivos tecnológicos es que todo, lo que incluye luces, calefacción despertador, televisor, cortinas, etc., es controlado desde una tableta iPad 2. La que además de facilitar la tarea, permite también realizar reservas para el spa, el restaurante e inclusive coordinar el horario de la limpieza de la habitación. Además cuenta con una pared de cristal inteligente que se opaca solamente con apretar un botón.
Imagen

3

Hotel Sax: Chicago, Estados Unidos

Es otro hotel en el que apuesta a la tecnología para sus huéspedes. Ofrece pantalla LCD de 40 pulgadas en las habitaciones, computado portátil, MP3 y acceso a juegos Guitar Hero o al Rock Band gratis.
Imagen

4

Ushuaia Ibiza Beach Hotel, Playa d'en Bossa, Ibiza

El atractivo tecnológico del l Ushuaia Hotel es la instalación de columnas de Facebook por todas las instalaciones, lo que permite a los huéspedes registrarse, subir fotos, vídeos, actualizar el estado, etc., solamente con pasar una pulsera por el sensor. También cuenta con luces de LED que controlan el estado anímico (cromoterapia) de los pasajeros.
Imagen

5

Peninsula Hotel, Tokio

El hotel Peninsula se encuentra en Marunouchi, junto a los Jardines Imperiales. Se trata de un hotel de lujo de diseño moderno que cuenta con 314 habitaciones y grandes tecnologías al servicio del huésped. Cuanta con un sistema que baja las luces cuando el pasajero se va a dormir, con un Botón de luz nocturna que ilumina el trayecto para el baño. Otro Boton Spa que ambienta el lugar para las circunstancias: Baja las luces, coloca una música funcional tipo New Age de fondo, pone en privado el timbre del teléfono y de la puerta y desaparece el reloj digital del espejo.
Imagen
Otros hoteles que entran en la lista de los más tecnológicos son:

  • Kube Hotel, París
  • Hotel 1000, Seattle
  • Blow Up Hall: Poznan, Polonia
  • Aria Resort and Casino, Las Vegas
  • The Upper House: Hong Kong, China
  • Mama Shelter: París, Francia
  • Hi Hotel, Niza, Francia
  • Pod Hotel, Ciudad de Nueva York

Agregar comentario