Festivales raros del mundo
flickriver.com

Continuando con la entrega de las fiestas más raras del mundo, les presentamos la segunda parte.

7

Amtrak Mooning

Laguna Niguel - Estados Unidos

Todos los años, el segundo sábado de julio en la Laguna Niguel en California, se concentran cientos de personas frente a las vías del tren para mostrar su trasero a los pasajeros. La fiesta data de 1979 y se origina en una apuesta hecha por un cliente del "Mugs Away Saloon" que ofreció pagar una copa a todos los que se animarán a pararse en la vía del tren frente al bar y mostrar su trasero a los pasajeros del tren.

8

Colacho

Murcia - España

Es una fiesta que se celebra en el Castrillo de Murcia conjuntamente con el Corpus Christi. Consta un hombre que simboliza al diablo (el Colacho) y salta sobre unos bebés que permanecen acostados en un colchón, para alejar los espíritus malignos de ellos.

9

Campeonato mundial de levantamiento de esposa

Sonkajärvi - Finlandia

Inspirada en la tradición de los vikingos, esta fiesta celebrada en Sonkajärvi, Finlandia, consiste en correr una carrera de obstáculos con la esposa de uno a cuestas (cargándola sobre la espalda).

10

Festival del Alce en Talkeetna

Alaska - Estados Unidos

Se celebra en Talkeetna, Alaska en el mes de julio y consiste en el lanzamiento de globos con materia fecal de alce adentro y el participante que quede más sucio gana un premio de 1.000 euros. El festival también está compuesto por deportes, música en vivo, etc.

11

Campeonato mundial de buceo en ciénaga

Llanwrtyd Wells - Gales

El último lunes del mes de agosto, todos los años varios participantes se sumergen a la ciénaga para participar de este pintoresco festival. Consiste en nadar con un snorkel por la ciénaga de ida y vuelta, en total un recorrido de1.100 km. Hay deferentes categorías, para adultos y también para niños.

12

Festival de la vaca

Luxemburgo

Cada año en verano, todos los residentes Luxemburgo se dedican a recrear vacas de las más diversas formas y materiales, de madera, metal, fibra de vidrio, etc. y luego pintarlas. Se trata de que le tienen un gran amor a este animal y la fiesta consiste solamente en hacerlo por placer, ya que no es una competencia y no hay ganadores ni perdedores.

Puntaje: 
Su voto: Ninguno Promedio: 5 (5 votes)