Foto de Patricia Carambula

Las fiestas más raras del mundo: Primera Parte

Las Fallas de Valencia, El Festival del ajo en California, El Festival del pene en Japón…
Las fiestas mas raras del mundo
news.cheapflights.co.uk

Alrededor del mundo se celebran las fiestas más insólitas y raras. Para aquellos que gustan del turismo bizarro, una lista de las fiestas más extravagantes.

1

Las Fallas

Valencia - España
Esta fiesta se lleva a cabo entre el 15 y el 19 de marzo en Valencia y es uno de los principales atractivos turísticos, está considerada como fiesta de Interés Turístico Internacional y mueve, aproximadamente, a 1 millón de turistas.

2

El Festival del Ajo

California - Estados Unidos
Esta festividad se celebra en California entre el 24 y el 26 de julio. Se preparan las comidas más extrañas en base a ajo: Pastel de ajo, sopa de ajo, sándwiches de ajo, helado de ajo, etc. Se realizan canciones, pinturas, esculturas, etc., inspiradas en el ajo, etc.

3

Campeonato Mundial de Ostras de Montaña

Texas - Estados Unidos
Esta fiesta tiene lugar en Throckmorton, una localidad de Texas durante el mes de mayo. Se trata de la fritura con mayor destreza y con mejor sabor de testículos de toro. Un equipo de jurados, evalúan la textura, sabor, aroma y apariencia de los platos y en función a ello escogen al ganador.

4

El Festival del Pene

Konami - Japón
Este evento se celebra en Konami, Japón, durante el mes de marzo, donde desde hace 1500 años se rinde culto al pene, como vestigio de los antiguos rituales de fertilidad. En procesión son llevadas gigantescas esculturas con forma de pene, se realizan platillos que simulan el órgano masculino, etc.

5

Las Fallas España Carrera de Hombres-pájaro

Bognor - Inglaterra
Esta fiesta se celebra en el mes de julio en Bognor, Inglaterra. Los participantes utilizando un aparato volador casero, deben lograr alcanzar la máxima distancia al lanzarse desde una plataforma que da al mar.

6

Carrera de los Quesos Rodantes

Cooper's Hill - Inglaterra
En la pequeña localidad de Inglaterra se celebra anualmente el último lunes del mes de mayo la carrera de los quesos rodantes. Un queso es lanzado ladera abajo e inmediatamente después los participantes los persiguen. En este evento muchos de los participantes sufren serias heridas como consecuencia de lo irregular de la pendiente.

Continúe leyendo la segunda parte de los festivales más raros del mundo.

Sin votos aún
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.