Destinos de película, escenarios de grandes éxitos

Si eres amante del cine y admirador del talento de grandes artistas, no te pierdas a continuación una lista con magníficos destinos que han servido de escenario para filmar escenas de películas memorables.

Nueva York, Nueva York

La popular Estatua de la Libertad ha sido fondo de grandes películas, por ejemplo, Funny Girl, protagonizada por Barbra Streisand. Robert De Niro también supo caminar por las calles de Little Italy y King Kong asustó a más de uno trepado del edificio Empire State. Los inolvidables protagonistas de West Side Story, Natalie Wood y Richard Beymer, también hicieron su paso por West 109th Street y por el Cotton Club de Harlem.

Hollywood, California

En Hollywood se encuentra uno de los sitios por donde más estrellas han desfilado: el Teatro Chino (Kodak Theatre), allí donde se realizan las entregas de los premios Oscar. También puedes visitar el famoso Cementerio Hollywood Forever, lugar donde yacen estrellas como Rudolph Valentino.

Mumbai, India

Mumbai es el escenario principal de la producción de películas de Bollywood, donde se realizan cerca de 200 filmes por año.

Tokio, Japón

En Tokio se filmaron grandes estrenos como Lost in Translation, protagonizada por Bill Murray y Scarlett Johansson o Kill Bill, película que tuvo a Uma Thurman comiendo en el restaurante Gonpachi.

Queenstown, Nueva Zelanda

Aquí se filmaron escenas de la famosísima película El Señor de los Anillos y sobre estas tierras tomaron vida los personajes de Frodo (Elijah Wood), Gandalf (Ian McKellen), y Saruman (Christopher Lee).

Roma, Italia

Grandes directores han elegido a la bella Italia como escenario para sus filmes. En Roma se filmaron películas como El Código Da Vinci, el clásico de Fellini llamado Roma y Vacaciones en Roma, con Gregory Peck y Audrey Hepburn.

París, Francia

París, la ciudad de la luz y del amor, no podía faltar en esta lista. Con este escenario de fondo el mundo se enamoró al compás de las canciones de Moulin Rouge, filme protagonizado por Nicole Kidman y Ewan McGregor. También aquí, Audrey Tautou le dio vida a su entrañable personaje en Amélie.

Londres, Reino Unido

En las calles de Notting Hill, Julia Roberts y Hugh Grant encarnaron una historia de amor y fueron protagonistas de la película homónima. Renée Zellweger hizo escenas de la desopilante película El diario de Bridget Jones en el Tate Modern. Y algunas escenas de Harry Potter transcurrieron en King’s Cross Station.

Puntaje: 
Sin votos aún