Entretenimiento en París

Paris es una ciudad que merece ser descubierta. Incluso, si no es la primera vez que se la visita, se querrá regresar a ver la cantidad de atracciones que posee, ya que siempre tienen un toque diferente que atrapa a turistas y residentes. Conozcamos diversas opciones de entretenimiento:

Torre Eiffel

Símbolo de la ciudad por excelencia. Edificada en 1889. Se puede acceder a ella por medio de ascensores y escaleras. Está a 300 metros de altura y peso 7300 toneladas. De noche, es un bello espectáculo verla iluminada. El coste por subir al primer piso solamente es de 4 euros (5 USD). Si se quiere visitar también la segunda planta, el importe a pagar es de 7,30 euros (9,5 USD). Llegar hasta el último piso tiene un valor de 10,40 euros (13,6 USD). Más información en: http://www.tour-eiffel.fr.

Museo del Louvre

Antes de convertirse en albergue de pinturas fue la fortaleza de los reyes. En su interior, destacan y deslumbran a los visitantes las pinturas de La Gioconda y la Venus de Milo. La entrada a las exposiciones cuesta 8,50 euros (11 USD). El primer domingo de cada mes se entra libremente. Es recomendable adquirir las entradas con tiempo para evitar esperas. Se pueden adquirir por internet. Para más información: http://www.louvre.fr/ .Teléfono: 4020 5050.

Arco del triunfo

Se halla situado en los Campos Elíseos. Una de las avenidas más características de la ciudad luz. Se ilumina de noche lo que permite vislumbrar la belleza de la ciudad de mejor manera. La intención de este monumento era la de homenajear a las tropas que combatieron en la batalla de Austerlitz. En su interior hay un museo. Un guía relata la historia.

Catedral de Notre Damme

Es la sede religiosa más emblemática e importante de París. Su edificación gótica y romántica es famosa mundialmente. La entrada a la catedral es gratis. Si se quiere llegar hasta las torres se debe abonar 5,50 euros (7 USD). Para más información: http://www.cathedraledeparis.com/

Basílica del Sagrado Corazón (Sacre Coeur)

Esta iglesia comenzó a edificarse en 1875. Su estética y belleza se destacan por encima de otras iglesias ubicadas en la ciudad. Abre todos los días de 6 a 23. La entrada a la iglesia es gratis. Si se desea visitar la cripta y la cúpula hay que pagar 5 euros (6,5 USD). Para más detalles: http://www.sacre-coeur-montmartre.com/

Paseo por el río Sena

Se ofrece el trayecto en barco por este romántico río y también cena. El costo es de 9 euros por persona (11,7 USD). Hay varias empresas dedicadas a este servicio que no puede faltar en una visita a la ciudad: www.bateaux-mouches.fr y www.bateauxparisiens.com son algunas de las compañías más serias.

Moulin Rouge

Salón de espectáculos en donde se puede apreciar el famoso “Cancan”. Se puede disfrutar de una cena show en el lugar más tradicional de París, al mejor estilo Music Hall.

Información adicional sobre París

Haga clic en cualquiera de las secciones mostradas a continuación para obtener más información sobre París:

Puntaje: 
Su voto: Ninguno Promedio: 5 (2 votes)