Canadá es un país sumamante grande, por ello está lleno de diversión y espectáculos naturales que corren por parte del entorno y los animales.

Osos polares Churchill - Canadá
Osos polares Churchill - Canadá

Canadá es un país hermoso, lleno de locaciones naturales inolvidables y millones de kilómetros cuadrados para recorrer. Canadá tiene montañas gigantes, glaciares hermosos y animales que adornan todos estos entornos de forma perfecta, entre los que encontramos osos polares, osos pardos, ballenas jorobadas y así un sinfín de otros animales.

Con la intención de comentar algunas de las cosas que podemos ver en Canadá, hablaremos sobre algunas de ellas a continuación para así dar un vistazo rápido a lo que vale la pena ver de este inmenso país.

1

Hacer rafting en el Shubenacadie river

La “Bay of Fundy” tiene las mareas más altas del mundo, y es que el aumento de éstas llega a los 15 metros diarios inclusive. Como resultado de estas altísimas mareas, nos encontramos con una onda o corriente que permite alimentar los ríos con fuerza, como es el caso del río Shubenacadie en Nueva Escocia. Con este hermoso regalo natural, los locales han ideado el tidalbore rafting, donde gracias a poderosos botes zodiacs se puede colisionar con el agua y volar mientras se intenta no caer al agua, por lo que hay que estar preparados para mojarse mucho.

2

Andar en canoas o kayak por el río

La reserva del Parque Nacional Nahanni en Canadá es el primer Patrimonio de la Humanidad, allí nos encontraremos con un entorno salvaje que sirve de escenario perfecto para el épico río del sur de Nahanni. Este río tiene un recorrido cercano a los 500Km a través de las montañas Mackenzie, incluyendo una caída de 125 metros por Virginia Falls.

El viaje comenzará donde los aviones pueden aterrizar, lugar donde se tendrá la oportunidad de remar por un serpenteante río de 188 kilómetros de longitud y valles que harán de este viaje un lugar mágico. Más adelante nos encontramos con 225 kilómetros en el Blackstone Territorial Park, donde veremos cañones, escarpadas hermosas y el ancho río Liard. Los animales que pueden verse durante la ruta son alces, lobos, osos pardos, carneros y cabras montañesas.

3

Osos polares en Churchill

Churchill es una de las rutas de migración de los osos en invierno durante la temporada de caza en la bahía congelada y el verano sobre tierra, mientras que en octubre están cerca del pueblo de Manitoba. Quienes deseen apreciar toda esta hermosa travesía pueden optar por quedarse en buggies para recorrer o estar en albergues entre la tundra.

Si estamos en la ciudad y escuchamos disparos, no hay que alarmarse pues son las autoridades que se encargan de hacer tiros al aire para dispersar a cualquier tipo de osos que se acerque durante la noche, lo que lo vuelve más emocionante aún.

Si les interesa ver otras actividades en Canadá, no duden en revisar nuestro artículo "Aventuras en Canadá".

Agregar comentario