Lo que no debes hacer en un hotel

Brittany Kriegstein, es el nombre de una joven que trabajó en un hotel de lujo en Reino Unido, la misma que después escribió un revelador artículo en donde nos dice cual es el comportamiento que no se debe tener en un hotel. Así que mucha atención a todos los que alguna vez han sido o serán huéspedes de un hotel.

1No llamar al servicio si no se está completamente vestido

A ningún trabajador de hotel le gusta empezar el día viendo a un huésped medio desnudo. Además de ser una falta de respeto, hace pasar un mal rato al personal del hotel. Recuerde es un hotel, no su casa.

2Mejor no tomar nada del minibar

Además que es bastante caro, al hacerlo obligan a que los empleados tengan que reponer todo, lo que no sería nada complicado, pero si un hotel tiene muchas habitaciones, los empleados pueden tardar horas en contabilizar y reponer cada bebida.

3No pedir imposibles

Muchos hoteles de lujo o de 5 estrellas prometen a sus huéspedes todo lo que ellos pidan, pero eso no significa que lo tengan todo. Pedir una champaña francesa puede estar dentro de lo normal, pero pedir un vino pinot cosecha 68, es otra historia. Un poco de sentido común antes de pedir algo.

4No usar el letrero de “No molestar”

Si buscas paz, tranquilidad y que nadie te toque la puerta, simplemente usa el letrero de “No molestar”. Muchos huéspedes se molestan cuando llega el personal de servicio, si realmente no quieres ser molestado por nada, usa el letrero.

5No preguntar si hay famosos en el hotel

Todos los hoteles tienen códigos de confidencialidad con sus huéspedes, lo que impide que difunda cualquier información de sus huéspedes, famosos o no.

Basado en un artículo de Business Insider

Puntaje: 
Su voto: Ninguno Promedio: 1 (1 vote)