Listado de la cadena Telemundo

Los mejores zoológicos de América
Zoológico del Bronx

La cadena televisiva latina de Estados Unidos, Telemundo, en estos días publicó un interesante listado con los mejores zoológicos del continente americano. Veamos a continuación los 10 mejores zoológicos de América.

1Zoológico del Bronx

Nueva York, Estados Unidos
Ubicado dentro del Parque del Bronx, es uno de los zoológicos metropolitanos más grandes del mundo (más de 107 hectáreas) y es el más grande Estados Unidos. Se fundó en el año 1999, es la reunión de 4 zoológicos y un acuario. Alberga más de 4 mil animales.

Imagen

Zoológico de San Diego

2Zoológico de San Diego

California, Estados Unidos
En sus más de 40 hectáreas este famoso zoológico alberga más de 4 mil ejemplares de más de 800 especies distintas. Se fundó en el año 1915. Es famoso por albergar el panda gigante.

Imagen

Zoológico de San Luis

3Zoológico de San Luis

Misuri, Estados Unidos
Parque zoológico de 36 hectáreas de extensión, en donde albergan nada menos que 18 mil animales de 700 especies distintas. Famoso por su Zooline Railroad, pequeño tren que recorre todo el zoo. La entrada es gratuita.

Imagen

Zoológico Henry Doorly

4Zoológico Henry Doorly

Nebraska, Estados Unidos
Zoo famoso por tene un domo en donde recrea un desierto de Australia, África y Estados Unidos; el desierto dentro de un zoológico más grande del mundo, con una altura de 13 pisos. Además cuenta con una acuario, famoso por su diversidad marina.

Imagen

Zoológico Metropolitano Rosy Walther

5Zoológico Metropolitano Rosy Walther

Tegucigalpa, Honduras
Zoo ubicado en una zona llena de accidentes geográficos, así que podemos ver sus más de 300 animales de 52 especies en acantilado de 100 metros de altura, quebradas y bosques.

Imagen

El Yumkár

6El Yumká

Villahermosa, Tabasco, México
Más de 100 hectáreas en donde podemos ver 530 especies distintas . Este zoo se fundó en el año 1993 y está ubicado en hábitats naturales de algunos animales y plantas.

Imagen

Zoológico de Buenos Aires

7Zoológico de Buenos Aires

Buenos Aires, Argentina
Está ubicado en el barrio de Palermo, en el centro de la capital argentina. Cuenta con más de 2500 animales de más de 300 especies. Este zoo mide 18 hectáreas y fue fundado en el año 1875.

Imagen

El níspero

8El níspero

Valle de Antón, Panamá
Ubicado a los pies del Cerro Gaital, tiene una extensión de 2.5 hectáreas y la mayoría de sus animales son tropicales.

Imagen

Zoológico Nacional del Parque Metropolitano

9Zoológico Nacional del Parque Metropolitano

Santiago, Chile
Ubicado en las faldas del en la capital chilena. Se fundó en 1925 y alberga más de mil animales de 158 especies distintas.

Imagen

Parque zoológico de Huachipa

10Parque zoológico de Huachipa

Lima, Perú
Ubicado en el distrito limeño de Chosica, cuenta con más de mil animales de más de 300 especies, también cuenta con una gran variedad de fauna autóctona.

Agregar comentario