Según Lonely Planet.

Los mejores destinos turísticos  para el 2017
Canadá

La famosa guía de viajes Lonely Planet, acaba de publicar un interesante ránking en donde nos revelas los 10 mejores destinos turísticos para el próximo año, países que los que serían los destinos perfectos para el 2017.

1Canadá

El país americano es para Lonely Planet, el mejor destino turístico del 2017. Canadá es el país más grande América, tiene una gran oferta turística que incluye innumerables destinos de belleza natural, además de ciudades importantes como Toronto, Quebec o Montreal.

Colombia

Colombia

2Colombia

La paz llegó a Colombia y se abren las puertas de uno de los países más hermosos de América. Ciudades coloniales, destinos caribeños, belleza natural y gente muy hospitalaria. Sin duda un destino a tomar en cuenta para el 2017.

Finlandia

Finlandia

3Finlandia

Que el frío no los engañe, Finlandia es un destino de invierno como pocos, sus parejas naturales son de incalculable belleza, y sus ciudades mezclan la modernidad e historia como pocos.

Dominica

Dominica

4Dominica

Hermosa isla caribeña ubicada en las Antillas Menores; gran parte de su economía depende del turismo. Hermosas playas y parajes naturales, ciudad con pasado colonial, su capital Roseau, su ciudad más atractiva.

Nepal

Nepal

5Nepal

Quizás el monte Everest y su onda mística y religiosa (budista) es lo más conocido de Nepal; pero es un país con muchos más atractivos turísticos por conocer.

Bermuda

Bermuda

6Bermudas

Famosa por su “triángulo”, pero se trata de una hermosa isla atlántica perteneciente a Estados Unidos. También el turismo se centra en sus playas y demás destinos naturales que en la isla abundan.

Mongolia

Mongolia

7Mongolia

Otro de los grandes países de Asia Central, un país con muchos destinos históricos; pero también con muchos destino naturales, lagos ríos, su gran desierto de Gobi y sus ciudades ricas en tradiciones.

Omán

Omán

8Omán

Pequeño país ubicado en la costa sureste de la península arábiga. Esta monarquía árabe es uno de los mejores destinos del Medio Oriente. Además de su cultura y modernas ciudades, cuenta con innumerables destinos naturales como Costa Sur o sus desiertos.

Birmania

Birmania

9Birmania

O “Myanmar”; otro de los países asiáticos ricos en cultura e historia; además de ser un destinos turístico importante. Destinos naturales, históricos, tradicionales y religiosos.

Etiopía

Etiopía

10Etiopía

Cerramos esta lista de los mejores destinos turísticos para el 2017. Etiopía es uno de los mejores destinos de África, cuenta con una interesante oferta para los que buscan la aventura naturales y salvaje, conocer el corazón del continente y su vida salvaje.

Agregar comentario