Avenida 9 de Julio en Buenos Aires - Argentina
Avenida 9 de Julio en Buenos Aires - Argentina

Buenos Aires es la capital de Argentina, pero también es conocida en el mundo como el “París” de Sudamérica debido a la arquitectura europea que le caracteriza y todos los cafés que se ordenan alrededor de sus calles. La historia y sofisticación de esta ciudad son parte de su historia, aunque el punto negro está en la debacle económica que vivió hace unos años atrás.

Gracias al tipo de cambio que ofrece, la gran oferta turística que la región posee y un esfuerzo conjunto de la República Argentina, Buenos Aires es sin duda un lugar para visitar si pensamos en tomarnos unas vacaciones y deseamos comer bien.

Por qué visitar Argentina

No hay para que quedarse detenido en el colapso económico que vivió es te país, pues se ha sabido reponer y salir adelante, por lo que sigue habiendo un buen vino y noches interminables de Tango. El cuero abunda en esta ciudad, por lo que es fácil encontrarlo por doquier, mientras se circula por grandes avenidas y plazas muy extensas. Sin dudarlo podemos decir que es un destino lleno de vida, fútbol y diversión.

En Buenos Aires no se acostumbra a dormir la “siesta” razón por la cual no encontraremos prácticamente nunca cerrado el comercio durante la tarde, se acostumbra a cenar después de las 9PM y luego se puede bailar Tango hasta el amanecer ¿Atraído? Si la diversión no es suficiente, podemos también visitar los restaurantes de clase mundial que hay en esta ciudad, donde las artes culinarias se han explorado bien y se aprovecha mucho la carne.

Si podemos pasar por Mendoza, tierra del vino donde se posee cepas como Melbec y Cabernet Sauvignon. Las cataras de Iguazú son otro de sus atractivos, éstas se encuentran en la frontera con Brasil donde se reconocen más como las cataratas del Niágara.

Lo imperdible en esta ciudad es pedir un solomillo con Melbec y se deben evitar los hoteles que imitan a las vegas y ofrecen espectáculos de Tango a elevados precios. El estándar de propina sigue siendo el 10% en restaurantes, aunque de pagar con tarjeta de crédito, la propina debe dejarse en efectivo (si se quiere).

Puntaje: 
Sin votos aún