Bedmap.com, la nueva herramienta para encontrar hoteles económicos

Cada viaje se emprende con diferentes necesidades y condiciones, en algunas ocasiones, el dinero no sobra por lo que el viajero desea encontrar hoteles económicos donde poder pernoctar.

Para facilitar esta tarea, James Lavigne creó Bedmap.com, un nuevo sitio web que ofrece una interesante base de datos que contiene más de 90.000 hoteles distribuidos en más de 35.000 destinos.

"Yo estaba tratando de llegar a una plataforma que permita comparar los hoteles en un destino para que el viajero pueda encontrar lo que constituye un buen valor", dice Lavigne.

Una vez en la página web, los usuarios pueden ingresar su destino y las fechas de viaje, y en lugar de ver una lista, obtendrán a cambio un mapa de población con los hoteles y sus tarifas. Los resultados individuales se marcarán como más o menos costosos, en relación con la competencia local, permitiendo a los usuarios decidir si están dispuestos a pagar más para estar en un área en particular o si desean alejarse para buscar más opciones.

Para Lavigne, la facilidad de uso del sitio es lo que lo va a diferenciar de otras herramientas como Google Maps o Kayak.

Agregar comentario