Bermudas
Foto cortesía de Money20

Mundialmente conocido por el misterioso Triángulo de las Bermudas, este grupo de islas pertenecientes a Gran Bretaña, es uno de los lugares favoritos para los viajeros que gustan de las bellezas naturales.
La mayor parte de atractivos los turísticos de la zona, se encuentran en Hamilton, capital de Bermudas, ciudad más poblada de esta colonia.
El turismo es uno de los ingresos más importantes de Bermudas, es por eso que la infraestructura hotelera es de primera calidad.

En Bermudas, la naturaleza destaca por su belleza, es por esto que los viajeros buscan aventuras en alta mar, paseos entre sus pequeñas islas deshabitadas, llenas de mágicos paisajes. Entre los circuitos más recorridos encontramos el Aquatic Bermuda, viaje que se interna por los arrecifes de coral y el mar cristalino, algo que hace de esta travesía, una experiencia inolvidable.
La reserva natural de la laguna Spittal, es otro de los lugares de obligada visita en Bermudas, debido al despliegue de 64 hectáreas, hogar de flora y fauna, sitio de paso de las aves en migración.

El Museo, Acuario y Zoológico de las Bermudas, también es un lugar fascinante que merece ser visitado, ubicado en el pintoresco pueblo Rascal, permite realizar paseos guiados dentro de sus grandes instalaciones.
Los amantes del buceo tienen como destino principal Bermudas, la capital del buceo del Océano Atlántico. Allí podrán sumergirse en sus impresionantes arrecifes. Destacan por la zona, La Catedral, enorme cúpula con ventanales y pasadizos, ubicada East End, Puente Flatt, y Devils Hole (Agujero del diablo), uno de los más hondos y oscuros arrecifes de las Bermudas, tenebroso pero interesante paraje para el buceo.

Las Grutas de Cristal, parecen salidas de un cuento de hadas, no son más que formaciones naturales de estalactitas y estalagmitas, que rodean los lagos, y se ubican en el complejo turístico denominado The Crystal & Fantacy Caves.
Entre otros lugares de interés podemos nombrar la Iglesia Presbiteriana de Saint Andrews en Hamilton; el Blue Hole Park (Parque del agujero azul), inmenso parque de 12 hectáreas que alberga la Gruta Bay Beach Resort hotel, la famosa y hermosa Gruta Azul que le da el nombre al parque; y el Fuerte Hamilton, fortaleza del siglo XIX convertida hoy en uno de los atractivos principales de la capital bermudeña.

Los que gustan de las compras no pueden dejar de visitar Gibb's Hill Lighthouse, un faro de 75 pisos, que fue convertido en un singular centro comercial, donde es posible encontrar tiendas, restaurantes, regalos y la posibilidad de avistar toda la ciudad desde la punta de faro, recientemente refaccionado y abierto al público.

Agregar comentario