Foto de Jose Alonso

Cruceros por el Mediterráneo

Crucero por el Mediterraneo

A la hora de planificar un viaje en crucero es necesario mentalizarse de que hay muchas más ventajas que inconvenientes ya que en un crucero el cliente se puede olvidar de elegir un destino de montaña o decidirse por playa para pasar las vacaciones, porque en un solo viaje se disfruta de todas las opciones, ya que permite satisfacer todas las exigencias, sin hacer y deshacer el equipaje continuamente. Desde la misma habitación, amanecerá cada día en un lugar diferente con todas las comodidades del barco.

Se ofrecen servicios de piscina, gimnasio, Spa, restaurante, tiendas… etc. No hay tiempo para el aburrimiento, se conoce mucha gente y los turistas pueden disfrutar de muchas actividades.
Para un viaje romántico el turista promedio elige un crucero por el Mediterráneo, cada vez son más las parejas de novios que celebran su Luna de Miel en un crucero, desde donde explorar nuevos lugares y siempre será un viaje inolvidable también para viajar en familia, ya que es una opción interesante y económica. Hay actividades para niños y excursiones, todo son ventajas al elegir un crucero y además se puede contratar desde casa, sin moverse del sofá.

La variedad de cruceros por el Mar Mediterráneo es muy vasta y comprenden ciudades o parajes tales como Malta, Venecia, Islas Griegas, Mónaco, Canarias, Mallorca, Marruecos, Arabia y muchas más escalas. Y su costo no es tanto si se entiende que hay que despreocuparse de otros gastos en comparación con turismo por tierra. Por eso se han convertido en la forma más segura y compacta de disfrutar las vacaciones y son muchísimas las parejas y familias que optan por contratar este servicio. La gran demanda ha hecho que proliferen nuevas rutas marítimas en cruceros..., para aquellos que querían algo nuevo.

Existen numerosas Web de viajes en Internet con ofertas muy interesantes durante todo el año. Los cruceros por el Mediterráneo se pueden contratar durante todo el año, aunque en invierno suelen ser más largos.

Al ser un destino promocional se puede contratar un crucero por el Mediterráneo de 8 días a fórmula pensión completa, con un descuento de un 48 por ciento sobre precio folleto aproximadamente por poco más de 550 dólares desde puertos de Europa.

El itinerario para un crucero por el Mediterráneo para 8 días sería por norma general con salida en Barcelona, pasajes por Villefranche, Civitavecchia, Roma, Mesina, Corfú, Santorini y Atenas. Este sería uno de los itinerarios que se pueden elegir en varias de las compañías que ofrecen cruceros. La tarifa varía en función del camarote escogido.

En camarote interior sería el precio más económico rondando los 1000 dólares, mientras que si se opta por el que dispone de vistas al mar los precios ascenderían aproximadamente a unos 1500 dólares, finalmente para los más exigentes con camarotes que incluyen balcón los precios superarían los 2000 dólares.

Dentro del precio se incluye el alojamiento en la cabina asignada durante todo el crucero con todo a bordo incluido, desde las cenas de la primera noche hasta los desayunos del último día de navegación y llegada. Las tasas de embarque también están incluidas, así que los turistas no se encuentran con sorpresas de última hora. A diferencia de lo que la mayoría de compañías ofrecen en los cruceros por el Caribe, en esta ruta las bebidas en el bar también están incluidas en el precio a la hora de contratación. También se incluye el cóctel de bienvenida del Comandante y la cena de gala.

En esta ruta los precios establecidos no incluyen en ningún momento los seguros de viaje, que el cliente deberá contratar a través de otro tipo de compañías antes de iniciar el crucero, tampoco se incluyen los precios de las excursiones que pueden realizarse a lo largo de toda la realización del viaje, ni de los traslados del aeropuerto al puerto marítimo para tomar el barco. Los servicios cotidianos como peluquería, masajes y servicio de asistencia médica tampoco están incluidos.

También es muy recomendable preguntar a la compañía antes de contratar un crucero sobre los servicios promocionales, que usualmente ofrecen también algunas ofertas que incluyen otro tipo de actividades de ocio ya en el precio establecido.

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 vote)
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.