Los destinos que debemos visitar en el 2017
Zanzíbar

Una de los deseos más recurrentes para fin de año, es viajar, y este 2017 no es la excepción. Es por eso que el portal especializado en turismo y viajes, minube, realizó una votación para elegir los 8 mejores destinos turísticos para este 2017.

1Zanzíbar

Tanzania
Si eres amante de la belleza natural, este es tu destino. Playas y bellos paisajes en una suerte de isla, en donde podrás realizar hasta un excursión submarina y una visita obligada a su capital arabo-shwahili, Stone Town.

Gran Roque

Gran Roque

2Gran Roque

Venezuela
Se trata de la isla más grande del archipiélago de Los Roques, en el mar caribeño de Venezuela. Un verdadero paraíso tropical de arena blanca y agua turquesa, una bella isla coronada por un gran faro, ideal para disfrutar de playas, caminatas y excursiones.

Helsinki

Helsinki

3Helsinki

Finalandia
La capital finlandesa tiene de todo, el trecio de la ciudad son paisajes verdes, además de sus bellos paisajes nevadas y las 330 islas que la rodean; sin olvidar su bella ciudad plagada de arquitectura de estilo Art Nouveau.

Victoria

Victoria

4Victoria

Canadá
Bella ciudad que mezcla la cultura inglesa, europea y asiática; pero además cuenta con bellos paisajes naturales de montaña y mar; su parte urbana que ofrece cultura, arte y arquitectura.

Hanoi

Hanoi

5Hanoi

Vietnam
Si bien es cierto es una ciudad con mucha gente y caos, también tiene un lado apacible y de belleza natural. Podemos incluir la Ciudadela de Hanoi muy cerca a la zona del Barrio Antiguo, lleno de jardines y palacios; también de obligada visita un paseo por el lago Hoan Kiem (fotografía).

Sossusvlei

Sossusvlei

6Sossusvlei

Namibia
En pleno desierto africano encontramos esta ciudad llena de dunas, riachuelos, pero sin duda sus lagunas secas de sal, son el verdadero espectáculo que dejan ver colores que van del blanco plateado al rojo de la tierra.

Jeju

Jeju

7Jeju

Corea del Sur
También conocida como “la Isla de los tesoros”. Se trata de una ruta llena de cuevas formadas de lava, un verdadero show de la naturaleza. Otro de sus atraccione se el cono de tuf de Seongsan Ilchulbong, y sin olvidar monte Hallasan, la cumbre más alta de Corea del Sur, que está llena de cascadas y coronada con un lago en el cráter.

Macau

Macau

8Macau

China
La ciudad china, fue colonia portuguesa hasta 1999. Hoy es una mezcla de occidente y oriente en un sólo lugar. Muchas luces, color y diversión, famosa también por sus casinos.

Puntaje: 
Sin votos aún