Granja Lars

A propósito de Star Wars, hemos realizado un compilado con algunos paisajes y escenario reales de la famosa saga cinematográfica. Sitios reales que los fans podría visitar y conocer en dónde se rodó parte de esta famosa saga. Con ustedes los paisajes de Star Wars que existen en la realidad.

Imagen

1

Granja Lars en Tatooine

La vimos en el Episodio IV y luego en el episodio I y III, para el que fue rediseñado, se trata de la Granja Lars en el desértico Tatooine, planeta natal de Anakin Skywalker. Realmente es el Hotel Sidi Driss, ubicado en la ciudad de Matmata, al sur de Túnez, es una construcción bereber tradicional.

Imagen

2

Yavin 4

En el Episodio IV vimos la base rebelde de Yavin 4, que no era otra cosa que las ruinas mayas de Tikal, en Guatemala. Este escenario sirvió para grabar los exteriores, ya que cuando entran las escenas fueron grabadas en un estudio.

Imagen

3

Ciudad de Theed, Naboo

Aparece como la Ciudad de Theed del planeta Naboo en Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma y el Episodio II: El Ataque de los Clones; pero en realidad es una plaza sevillana en España, del Reino de Navarra. Aquí se hicieron muchas escenas de acción con la toma cerrada.

Imagen

4

Lago de Varykino

Seguro que los fans recuerdan la boda de Anakin y Amidala, bueno esta fue tuvo como escenario el Lago de Como, lo que supuestamente era Naboo, planeta natal de Amidala, pero realmente es el Lago de Como el norte de Italia entre Tremezzo y Griante, aquí también se realizó la escena del picnic.

Imagen

5

Planeta glaciar Hoth

En el Episodio V: El Imperio Contraataca, los rebeldes se van al Borde Exterior, en donde Luke es atacado y luego rescatado por Han Solo; pero realmente se trata del glaciar de Hardanger, en Finse, Noruega.

Imagen

6

Planeta Kashyyyk

En el l Episodio III: La venganza de los Sith, pudimos ver el planeta natal de Chewbacca y su raza los wookiees, el Planeta Kashyyyk. Pero realmente se trataba de los picos de piedra caliza de Phang Nga Bay, en Tailandia.

Imagen

7

Planeta Mustafar

Cómo no recordar la épica pelea entre Obi-Wan Kenobi y Anakin en el planeta volcánico Mustafar, en el Episodio III: La venganza de los Sith. Realmente se trataron de escenas grabadas en la erupción del Etna, en Italia, aunque los actores hicieron la escena en un estudio, gran parte de los paisajes volcánicos pertenecía a este famoso volcán italiano.

Imagen

8

Bosques de Endor

Como olvidar el hogar de los adorables Ewoks, en los Bosques de Endor, en el Episodio VI El retorno del Jedi. Pero estas escenas realmente se filmaron en el Parque Nacional de Redwood, Estados Unidos.

Puntaje: 
Sin votos aún