Las mejores agencias de alquiler de coches

Cualquier viajero que se precie de tal, sabe que antes de emprender un viaje suele ser necesario tomarse un tiempo para investigar acerca del destino que se visitará: principales atracciones, idioma, moneda, clima, hoteles y restaurantes bien ubicados y demás.
Tampoco hay que olvidar el tema del transporte, los destinos turísticos suelen tener un excelente servicio de transporte público con una gran cantidad de líneas de trenes y autobuses funcionando todo el día. Sin embargo, otra buena opción puede ser la de alquilar un coche y moverse con soltura por toda la ciudad.

A fin de brindar referencias serias a los viajeros, veremos algunas de las mejores compañías de alquiler de autos.

Agencias destacadas

Según una encuesta realizada por J.D. Power & Associates las mejores compañías de alquiler de coches son:

1. Hertz

http://www.hertz.com
Hertz es una de las compañías más populares y serias del mercado, la cual trabaja en el rubro desde el año 1918. El sitio web de la empresa permite realizar reservas online ingresando los datos de la ciudad donde se encuentra el viajero, la hora en la que puede recoger el auto y el horario en que lo devolverá. La registración de los usuarios se puede realizar online así como es posible acceder a ofertas especiales. Hertz ofrece su servicio en casi todos los países del mundo y tiene una amplia cartera de coches organizada por categorías como: Colección de lujo, Autos convertibles, Vans, etc.

2. Avis

http://www.avis.com
Avis es otra de las más grandes de rubro, la cual fue fundada en el año 1946, es decir, cuenta con una larga historia y buen prestigio. El sitio web de la compañía permite acceder a interesantes paquetes de ofertas, también realizar reservas online e incluso cancelarlas si fuera necesario. Aquí es posible seleccionar los autos disponibles en cada estado y acceder a una completa ficha del coche con toda la información necesaria.

3. National

https://www.nationalcar.com
National se encuentra a la altura de las anteriores en cuanto a calidad de prestación de servicios y seriedad. También fundada en la década de los 40, esta compañía ofrece por medio de su sitio web (y también en oficinas) paquetes para empresas e individuos, reservas de coches de forma online y también solicita los datos del vuelo del turista para ofrecer la opción de llevar el coche hasta el aeropuerto. La variedad de coches es sumamente amplia, se puede elegir entre cerca de 40 categorías.

Buen servicio y variedad de coches

Las razones que adujeron quienes eligieron a las anteriores como las mejores compañías de alquiler de coches fueron:

Buen servicio

Tanto en Hertz, como en Avis y National siempre hay disponibilidad de coches para reservar desde cualquier sitio y la atención telefónica y personal es excelente.

Coches nuevos

Las compañías trabajan con coches nuevos, en excelente estado y siempre limpios, lo cual es una garantía de buen servicio para los usuarios.

Variedad de opciones

Otro punto interesante de estas compañías es que ofrecen una variada gama de coches a sus clientes, la cual incluye opciones para todos los gustos y necesaidades.

Agregar comentario