Los Paradores Nacionales de España

España es un país lleno de sorpresas y lugares espectaculares para visitar, y una de las mejores maneras de descubrir lo mejor de cada región de España es alojarse en uno de sus numerosos paradores nacionales que hay repartidos por todo el territorio español.

Los paradores nacionales son hoteles de gran calidad y suelen estar situados en lugares espectaculares, desde parques naturales, como el Parador Nacional de Cazorla, hasta algunos paradores en los Pirineos, como el Parador Nacional de Vielha.

Los paradores suelen estár ubicados en edificios históricos, espectaculares castillos, hermosos palacios renacentistas y conventos medievales, aunque también hay modernos paradores, como el Parador Nacional de El Saler, que tiene un campo de golf.

En España puedes encontrar Paradores Nacionales en todas sus comunidades autónomas, así pues tienes Paradores Nacionales en Andalucía tan espectaculares como el Parador de Ronda, o el Parador de Arcos de la Frontera.

Suelen ser hoteles de 4 estrellas, aunque también hay paradores de 5 estrellas, como el parador de Santiago de Compostela o el parador de León.

Por otro lado también puedes disfrutar de todo lujo de comodidades, pues encontrarás Paradores Nacionales con Spa, con piscina, con gimnasio y con unos restaurantes de gran calidad que te ofrecen lo mejor de la gastromía de cada rincón de España.

Si quieres disfrutar de estos históricos hoteles lo mejor que puedes hacer es buscar una de las muchas ofertas en paradores nacionales que te ofrecen las distintas agencias de viajes o puedes hacerte socio del Club de Amigos de Paradores Nacionales.

Puntaje: 
Sin votos aún