Edimburgo
Edimburgo

El Reino Unido de Gran Bretaña comprende Escocia, Gales, Inglaterra e Irlanda del Norte. Es por eso que se hace complicado escoger los 10 mejores destinos; pero hemos hecho el intento. Con ustedes los 10 mejores destinos de Reino Unido. ,

1

Londres

Es la ciudad más importantes del Reino Unido, capital de inglaterra y sede del Palacio de Buckingham y el Palacio de Westminster (Parlamento del Reino Unido). Pero Londres es más que historia y tradición; el recorrido incluye el City de Londres, Puente de la Torre, London Eye, la Torre de Londres, el emblemático Big Ben, el Royal College of Music y la Catedral de San Pablo de Londres.

2

Edimburgo

Bella capital de Escocia, ciudad llena de historia, arte y tradición. El recorrido incluye la Old Town (ciudad vieja) y su famoso Puente del Norte (North Bridge), el Carlton Hill, el Castillo de Edimburgo y el barrio Princes Street y el Royal Mile.

3

Liverpool

La ciudad de Los Beatles es famosa por sus emblemáticos barrios. Ahí encontraremos lugares como el Albert Docks, el Royal Liver Building, el barrio Chinatown, Catedral anglicana y la Catedral Católica, además de sus famosas Trece Iglesias Anglicanas.

4

Torquay

Ubicada al sur de Inglaterra, esta ciudad portuario con pasado romano es famosa por sus famosas playas, para muchos las mejores del Reino Unido. Entre sus playas más famosas la Maidencombe Beach, Watcombe Beach, Oddicombe Beach y Babbacombe Beach.

5

Glasgow

Ubicada justo en el corazón de Inglaterra, esta ciudad destaca por la arquitectura de sus principales monumentos, entre ellos podemos nombrar la Catedral de Glasgow, la Universidad de Glasgow, la Plaza George y las Cámaras de la Ciudad.

6

Belfast

Capital de Irlanda del Norte y ciudad más grande de ese estado. Aquí tenemos innumerables atractivos turísticos como el Albert Memorial Clock, el Castillo de Belfast, el Stormont, el ayuntamiento de Belfast, el centro comercial Victoria Square y el museo Titanic Belfast.

7

Manchester

Otra de las ciudades emblemáticas de Inglaterra, famosa por lugares como la Catedral de Manchester, el museo de Manchester y John Rylands Library. No olvide dar un paseo por alguno de sus famosos barrios y pubs.

8

Blackpool

Ciudad costera de inglaterra, famosa por sus barrios y su gran playa , entre ellos podemos nombrar el museo de cera Madame Tussauds, el Zoológico de Blackpool y el Aeropuerto de Blackpool.

9

Birmingham

Otra ciudad ubicada en el centro de Inglaterra, considerada la segunda ciudad más importante del país, debido a su empuje económico. Pero el turismo es otro de sus fuertes, podemos visitar el centro de Birmingham, el Selfridges en la '”Bull Ring”, el Ayuntamiento de Birmingham, el Museo de Birmingham, el Canal Birmingham y Fazeley, y Gas Street Basin.

10

Llandudno

Bella ciudad ubicada en Gales. Conocida como la "Reina de los balnearios galeses". Su belleza natural es su mayor atractivo, lugares como el Great Orme, Happy Valley gardens y North Shore, son el mejor ejemplo de ello.

Puntaje: 
Sin votos aún