Foto de Alicia Borghi

Los taxis más originales del mundo

No hay objeto más deseado en un día de lluvia, cansancio o gran distancia, que un taxi. Apenas con levantar la mano en una esquina, es posible viajar cómodo en un auto cálido, mirar el paisaje por la ventanilla (sin preocuparse por el tránsito) y llegar a destino en solo unos minutos.

Los taxis de todo el mundo brillan por sus diferencias y peculiares características.
Conozcamos algunos de los más originales del mundo:

Londres

Oficialmente llamados autos Hackney, los taxis de Londres son manejados por una especie de elite que se jacta de conocer cada rincón de la ciudad inglesa.
Aunque parecen pequeños por fuera, los taxis de Londres brindan espacio para 4 pasajeros.

Imagen

Nueva York

El clásico taxi amarillo de Nueva York jamás pasará desapercibido frente a la mirada de alguien que ya no desea caminar. Los famosos Yellow Cabs están siendo reemplazados por coches ecológicos.

La Habana

Los taxis de La Habana son sumamente pintorescos como sus habitantes. La mayoría son coches Buicks y Cadillacs bastante antiguos pero mantenidos en buen estado, siempre limpios y brillantes.

India

Los taxis de India, podría decirse que son bastante parecidos a los de La Habana, aunque no tuvieron la suerte de haber sido mantenidos ni cuidados. El viaje puede ser divertido, pero no espere gran rapidez de parte del coche.

Bangkok

Aquí ya no hablamos de autos sino de especies de cabinas abiertas que andan sobre cuatro ruedas. Lo bueno de ellos es que permiten sentir la brisa en la cara y llevar una excesiva cantidad de bultos y bolsas sin que nadie se queje al respecto.

Alemania

Pasamos de la simpleza de Bangkok a la super velocidad de los taxis de Alemania, dado que muchos de ellos son coches BMW. Lo bueno es que se trata de coches sumamente amplios, rápidos y elegantes.

Imagen

Moscú

En Moscú es posible encontrar también perlitas dado que muchos taxis de la zona son Porsches, aunque deberá tener en cuenta que el precio de viajar arriba de uno de estos es acorde al lujo que prometen.

Fuente: CNN Go

Sin votos aún
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.