Tours para los amantes de las historias policiales

Aquellos que han leído a lo largo de su vida historias de gángsters, mafiosos y policías en busca de resolver misterios, sin duda que disfrutarán de realizar algunos de los siguientes tours cuyos protagonistas son algunos de los criminales más famosos del mundo.

Tour Jack el Destripador, Londres, Inglaterra

A finales del año 1880 ocurrieron en Londres una serie de asesinatos que involucraron a cinco prostitutas. La investigación de los crímenes siguió con el paso del tiempo, aunque hasta el día de hoy nadie pudo descubrir quién fue el hombre detrás de Jack el Destripador.

Este tour ofrece excursiones a pie alrededor de Whitechapel y de las calles oscuras donde ocurrieron los crímenes.

Para más información puede visitar: www.jack-the-ripper-walks.com

Tour del Crimen, Melbourne, Australia

Este tour de cuatro horas de duración ofrece una intensa caminata por diversos sitios donde ocurrieron crímenes, por ejemplo, la calle Hoddle, donde en el año 1987 siete personas fueron asesinadas.

Para más información puede visitar: www.melbournecrimetours.com.au

Tour Bus The Real Black Dahlia, Los Ángeles, Estados Unidos

Este tour recorre la escena del crimen y las circunstancias que rodean el asesinato de Elizabeth Short, una camarera de 22 años de edad, quién fue apodada por la prensa la "Dalia Negra".

Short fue lamentablemente asesinada en enero de 1947. Su cuerpo fue hallado cortado en dos partes y su historia dio origen a libros y películas.

Para más información puede visitar: www.esotouric.com

Tour Dark Deeds, País de Gales

Tres crímenes sin resolver se esconden detrás de este tour que promete un viaje por el "lado oscuro de la naturaleza humana".

Para más información puede visitar: www.darkdeedswales.com

Dostoievski Pub Crawl, San Petersburgo, Rusia

Uno de los crímenes más escalofriantes que formó parte de la literatura rusa fue el de la vieja prestamista Aliona Ivanovna, asesinada a manos del estudiante Raskolnikov. Esta historia es el núcleo de "Crimen y castigo" de Dostoievski.

El tour ofrece el recorrido de una ruta que parte de la casa de Raskolnikov y llega hasta la escena del crimen.

Para más información puede visitar: www.peterswalk.com

Tours de la Mafia, Sicilia, Italia

La mafia italiana fue representada infinidad de veces, encontrando su imagen más popular en "El Padrino".

Sicilia ofrece itinerarios que recorren zonas como Palermo, Corleone y Siracusa, y presentan sitios de la delincuencia y localizaciones de la película. Los recorridos incluyen una noche de estancia en la finca de un jefe de la mafia, la cual funciona actualmente como hotel.

Fuente: CNN Go

Puntaje: 
Sin votos aún