Los mejores tours por Europa
Costas del río Danubio

Europa está conformada por países en los que abunda la belleza, por lo tanto, si eres un viajero amateur o bien viajas con poco tiempo, presta atención a los mejores tours, sitios imperdibles de Europa, recomendados por National Geographic:

Austria, Alemania, Hungría, Eslovaquia: Ciclo del Danubio

Si pasas por el corazón de Europa del Este podrá avistar ciudades medievales, ruinas romanas, puentes históricos, asombrosas vistas de los Alpes, y toda la extensión del río Danubio.

Los amantes del ciclismo podrán encontrar aquí una ruta que une Passau y Viena, y luego va desde Regensburg hasta Budapest. Los tours arman grupos de ciclistas que pedalean a su propio ritmo y se juntan por las noches a comer algo, descansar y conversar.

Nombre del tour: Bicycling the Danube

Italia: Caminata y gastronomía

Si optas por este tour podrá visitar el norte de Italia, pasando por Piamonte, Lombardía y Véneto, regiones de exquisitos quesos, vinos y arroces. En este paseo podrás pasar dos noches en el lujoso hotel Villa del Quar, cuyo chef te dejará sorprendido con sus platos.

Nombre del tour: Great Hikes and Chefs of Northern Italy’s Gourmet Trail

Reino Unido

Esta visita guiada muestra los aspectos más destacados de las 300 millas de Escocia y sus playas llenas de focas, nutrias, delfines, ballenas y tiburones, en paseos en kayak.

Nombre del tour: The Scottish Sea Kayak Trail

España, Marruecos: Delicias para el paladar

Desde el palacio de Alhambra, pasando por los salones árabes de té hasta el Dar Si Said Museum de Marrakech, este tour privado permite acceder a lo mejor de la historia, cultura y gastronomía de España y de Marruecos. Los alojamientos son de lujo.

Nombre del tour: Southern Spain & Morocco

Imagen

Bulgaria

El sur de Bulgaria es considerado un paraíso para el senderismo, para escalar la montaña, y dar paseos a caballo. Este tour ofrece entretenimiento para toda la familia y actividades más tranquilas como caminatas, para quien así lo desee.

Nombre del tour: High Jinks in Bulgaria

Francia, Italia

Si eres amante del ciclismo piensa que si optas por este tour puedes conocer el norte de Cerdeña y Córcega en bicicleta, y descubrir los mejores paisajes de la zona.

Nombre del tour: Mediterranean Island Hopping

Rusia

Este tour a bordo de un crucero permite explorar las regiones del país raramente visitadas por extranjeros. No solo podrás avistar bellos paisajes sino que también podrás aprender la historia de Rusia a través de diversas conferencias diarias.

Nombre del tour: Moscow to Astrakhan, Lower Volga Cruise

Suiza

Dirigido por una pareja de expatriados estadounidenses este tour en bicicleta promete emoción extrema con pausas para degustar lo mejor de la gastronomía local. También podrás aprender los conceptos básicos de la elaboración del vino en las catas privadas y visitar los cultivos.

Nombre del tour: Rhone Valley Fall Harvest Mountain Biking Adventure

Imagen

Groenlandia, Islandia, Noruega

En un solo viaje podrás explorar tres regiones diferentes del Ártico a bordo de un buque de investigación de 107 pasajeros. En este crucero conocerás las islas Westman, las costas de Greenland y el Glaciar Monaco.

Nombre del tour: Three Arctic Islands: Triple the Adventure

Agregar comentario