Las mejores vacaciones de spa

Cuando se ha tenido un año realmente duro, sin duda que las vacaciones soñadas son aquellas capaces de ofrecer buenos paisajes, tranquilidad y descanso.
Si estás pensando en unas vacaciones relajantes, ten en cuenta los siguientes destinos:

Phuket, Tailandia

Descubierto hace poco tiempo como un destino que ofrece relax, Phuket cuenta con amplia oferta de spas y allí se puede acceder a maravillosos sitios como Cher Aim Spa, una villa que ofrece masajes tai, tratamientos corporales, yoga y sauna, entre otros servicios.

Estambul, Turquía

Estambul se encuentra plagado de baños turcos, entre los que destaca uno de los más famosos: Cagaloglu Hamam, una maravilla que tiene casi 270 años de historia y propone entre sus servicios auténticos masajes turcos, baños de vapor y té dulce.

Tulum, Península de Yucatán, México

Los balnearios mayas se han convertido en otra de las excusas perfectas para visitar México. Por estos días, los spas de la zona ofrecen rituales místicos, masajes mayas y un paisaje de ensueño.

Imagen

Marrakech, Marruecos

Aparte de ser un destino único, Marrakech cuenta con famosos sitios de relajación como Les Tours Doux y la tradicional casa de baños Riad Mehdi. Ambos ofrecen tratamientos corporales y confortables habitaciones con bellas vistas.

Sedona, Arizona, Estados Unidos

Sedona cuenta con una gran variedad de centros de yoga e hipnoterapia que también ofrecen la oportunidad de hacer retiros espirituales en la zona.

Negril, Jamaica, Caribe

Negril cuenta con preciosos y calmos balnearios donde no queda otra opción que desconectar del mundo real y disfrutar del momento y del paisaje.

Budapest, Hungría

Budapest cuenta con nada menos que 118 manantiales, por lo que la primera opción, una vez en el lugar, es disfrutar de un reconfortante baño. Uno de los sitios más conocidos de la zona es Rudas Spa, que cuenta con una piscina espectacular del siglo 16.

Agregar comentario