Los mejores spas del mundo: Segunda Parte
Couples Sans Souci Suites & Spa en Jamaica

Couples Sans Souci Suites & Spa en Jamaica, Blue Lagoon Geothermal Spa en Islandia, The Chedi Club at Tanah Gajah en Indonesia…

Continuando con la entrega de los mejores spas del mundo para disfrutar del relax, el descanso y los mejores tratamientos de belleza al salir de vacaciones, la segunda parte:

6

Couples Sans Souci Suites & Spa en Jamaica

Al visitar Jamaica, este maravilloso spa es una excelente opción si lo que se busca es relax y paz. Cuenta con 35 hectáreas de selva tropical frente a las aguas cristalinas y exóticas de Ochoa Ríos. El complejo está compuesto por varias playas privadas donde se ofrecen distintas actividades de relax y donde reina la paz. En el spa se brindan distintas sesiones de masajes con técnicas tradicionales y de estilo europeo. Tratamientos para el cuidado de la piel, los músculos y terapias para el rejuvenecimiento.

7

Hotel Casta Diva Natura Bissé en Italia

Su spa cuenta con 1300 metros cuadrados que en la zona de tratamiento están dedicados a la tierra, el aire, el agua y el fuego. Ofrece a los huéspedes una auténtica experiencia sensorial que incluye juegos de agua en un entorno similar al de un barco a vapor o de la vendimia en un confortable sillón sobre un piso vidriado suspendido sobre un muelle. Cuenta con zona de fitness, piscina cubierta, sauna finlandés jacuzzi, baño mediterráneo y más.

8

Blue Lagoon Geothermal Spa en Islandia

Este maravilloso spa funciona con las aguas geotermales naturales que se mezclan con las del océano Atlántico y el mar Noruego, lo que provoca una capa de vapor que hace que el lugar sea un sauna natural. El complejo ofrece también tratamientos naturales y rejuvenecedores con piedras, agua de mar, masajes, cremas y aceites e inclusive tratamientos específicos para determinadas patologías de la piel como la psoriasis.

9

Las Ventanas al Paraíso en México

Localizado en un escenario verde muy tranquilo con palmeras, techos de paja y un hermoso diseño de espacios exteriores e interiores que aportan mucho al concepto de descanso, relax y tranquilidad, este spa ofrece sus servicios inspirados en los cuatro elementos (tierra, aire, fuego y agua). Los tratamientos referidos a la tierra, conectan al huésped con ésta y le proporcionan la restauración del flujo de energía para mejorar la sensación de paz, estabilidad y alegría. Los que se basan en el agua, incluyen pétalos de rosa que buscan purificar, relajar y limpiar la energía interior. El fuego es usado para estimular la energía, encender la pasión o otorgar calma cuando hay exceso de energía. Para estimular el espíritu de la vida, estimular la energía vital, abrir la mente y mejorar la comunicación, se usa una conjunción de aire, lavanda y salvia.

10

The Chedi Club at Tanah Gajah en Indonesia

En este hotel de moderna arquitectura, con baños al aire libre se aloja este spa que cuenta con un toque diferente. Se usan barro volcánico, piedra pómez y diversas hierbas para los tratamientos faciales y corporales que tienen como finalidad rejuvenecer la piel. También se ofrecen sesiones de masajes hawaianos, reflexología, acupuntura y otros servicios de relax y belleza.

Puntaje: 
Sin votos aún