Los mejores spas del mundo: Primera Parte
Spa Wolgan Valley en Australia

Al salir de viaje, visitar un spa es una excelente programa, entregarse a nuevas experiencias relajantes y de belleza resulta siempre muy tentador.

1

Royal Club Evian en Francia

Este spa localizado en Francia, equipado con tecnología de última generación, es uno de los más lujosos del mundo. Cuenta con 34 salas de tratamiento, dos piscinas, saunas, hidromasajes, jacuzis, instalaciones para fitness y un parque natural de 14 hectáreas, donde puede practicarse parapente, esquí, golf, etc.

2

Spa Wolgan Valley en Australia

Ubicado en el hotel próximo a las Blue Mountains en Australia, está construido en base a materiales reciclados y es un auténtico oasis de rejuvenecimiento. Cuenta con una gran piscina al aire libre y variados tratamientos faciales y corporales realizados con cosméticos de origen orgánico. Además de masajes rituales de baño en té verde y eucalipto y muco más.

3

Complejo Sofitel Hotel & Spa Queenstown en Nueva Zelanda

En este lujoso hotel está uno de los mejores spa del mundo. De estilo francés moderno, cuanta con 82 habitaciones de máximo lujo y confort. Se practican tratamientos tradicionales de las antiguas tribus maoríes con flores silvestres, piedras verdes con propiedades energizantes y miel de Manuka. También los clásicos masajes completos, tratamientos faciales y hay un sauna con tecnología infrarroja, el único en Nueva Zelanda, que estimula la circulación de la sangre y relaja los músculos. Además posee jacuzzi y piscinas de hidromasajes.

4

Rome Cavalieri Hotel & Spa en Italia

Se trata de un spa alojado en un lujoso hotel en Roma, que se caracteriza por mantener el estilo y las clásicas tradiciones italianas. Sus 2500 km2 está dedicado por completo al relax, el descanso y la realización de toda clase de terapias para el rejuvenecimiento corporal y espiritual a través de la recuperación de energías. Posee piscinas de hidromasajes, sauna, jacuzzi y sala de entrenamiento. Entre sus terapias únicas, está la de relajación y rejuvenecimiento con la técnica de presión con el dedo de Shiatsu de curación ayurvédica. También cuenta con baños turcos de agua fría y caliente, tratamientos con chocolate, yoga, etc.

5

Discovery Shores Boracay Spa en Filipinas

Este complejo vacacional se localiza en las paradisíacas playas de las costas de Filipinas. Se caracteriza por sus maravillosas sesiones de masajes con ingredientes tradicionales de las islas como sal marina, aceite de coco extra virgen. Los que combinados con las técnicas de masajes orientales son muy eficaces para la relajación y el buen descanso. Sus 87 habitaciones poseen un estilo campestre que conjuga lo clásico y lo moderno, transmitiendo a los huéspedes gran armonía y confort.

Seguir leyendo…

Puntaje: 
Sin votos aún