Mejores Spas de todo el mundo

Continuando con la lista de los mejores Spa del mundo:

9

Qvisibeauty en el Hotel Quisisana

Se encuentra en el Hotel Quisisana 5 estrellas, localizado en la isla de Capri, Italia. Con el concepto The Art of Beauty, ofrece los tratamientos de belleza más exclusivos en un marco de refinamiento y relajación absoluta. Cuenta con sauna, baño turco, hidromasajes, piscinas, etc. Entre algunos de los sofisticados tratamientos que brinda el spa están: Tratamientos faciales como ser Caviar reafirmante facial; masajes (anti estrés, drenaje linfático, etc.); cuidado específico del cuerpo (con cristales marinos, aromaterapia), etc.

10

Tabacón Grand Spa Thermal Resort

Ubicado en el lujoso hotel Tabacon en el norte de Costa Rica, en Fortuna de San Carlos, a la sombra del Volcán Arenal. Está en un marco natural inmejorable en medio de un bosque tropical húmedo, con el calor del volcán activo que calienta las aguas termales del Río Tabacon, cuya riqueza mineral es beneficiosa para distintos tratamientos terapéuticos y de belleza. Los tratamientos que ofrece el Spa, se realizan en contacto con la naturaleza, primero en los hidromasajes de las aguas termales de las cascadas y luego en bungalows construidos con madera, arbustos y hojas de palmera.

11

Spa Bahía del Duque

Localizado en el Hotel Bahía del Duque, en Isla Tenerife, en un marco de naturaleza volcánica, en medio del océano Atlántico, con clima primaveral, aguas traslúcidas y vasta vida marina. Muchos de los tratamientos que ofrece el spa, se realizan en base a los beneficios curativos del mar.

12

Spa Blue Lagoon

Es un spa de aguas termales ubicado en Islandia, donde muchos de los tratamientos que ofrece se realizan propiamente en la Laguna Azul, en pleno contacto con la naturaleza. Inclusive los masajes se realizan en una colchoneta que flota sobre el agua. También se ofrecen tratamientos de belleza (desintoxicante, antienvejecimiento, hidratante, antiestrés, etc.). Es un lugar de ensueño, donde se vive una experiencia única tanto para el cuerpo como para la mete.

13

Anantara Spa

Localizado en el Himalaya, India se basa en el concepto del movimiento, libertad y la armonía y se arraiga en tradiciones curativas de culturas ancestrales. El cometido es lograr la concordia entre la mente y el cuerpo, en un marco de belleza y tranquilidad espectacular. Entre los tratamientos que ofrece el sap ese encuentran: Hammam, Masajes, Ayurveda, aromaterapia, drenaje linfatico, etc.

14

Spa The Scarlet

Ubicado en Gran Bretaña en los acantilados Cornwall ofrece lujosas habitaciones donde realizar los tratamientos, así como tiendas de campaña alumbradas por la luz de un farol. En un entorno muy pacífico, casi espiritual y bello, tiene una bañera de hidromasajes en la playa mismo y unas fabulosas terrazas con vista al mar donde relajarse.

15

Wine Oil Spa Villa de Laguardia

Se ubica en el Hotel Villa de Laguardia en la Rioja Alavesa, comarca de Álava, en el País Vasco. Su concepto base gira entorno a la medicina holística, las propiedades del vino y del aceite de oliva. Ofrece cabina cinco sentidos, masajes relax, hidroterapia, tratamientos faciales, tratamientos corporales, chocolaterapia, peeling con cristales de diamante, etc.

16

Polynesian Spa

Ubicado en Nueva Zelanda en las costas del Lago Rotorua, cuenta con decenas de piscinas termales; piscinas de agua mineral. Ofrece tratamientos de hidroterapias con chorros de agua caliente, aceites aromáticos, tratamientos faciales y corporales con miel de abeja y barro termal de Rotorua, Nueva Zelanda

Puntaje: 
Sin votos aún