Todos desean visitar la tierra de las grandes estrellas de Hollywood, de las grandes películas, de los grandes artistas y de espectaculares acontecimientos: Estados Unidos, un destino infaltable en la lista.

lanzamiento de cohete en florida
En Cocoa Beach, Florida, es posible avistar el lanzamiento de cohete de la NASA

Es sorprendente observar como cada día los precios del turismo se adaptan a las necesidades de todos los viajeros, es por ello que Estados Unidos se suma al movimiento presentando la más amplía variedad de tours, y excelentes tarifas para viajar desde cualquier lugar del mundo.

Todos desean visitar la tierra de las grandes estrellas de Hollywood, de las grandes películas, de los grandes artistas y de espectaculares acontecimientos: Estados Unidos, un destino infaltable en la lista.

Muchos de los paseos por Estados Unidos no requieren de mayores gastos, y son una experiencia única y divertida para cualquier turista. En estas líneas te proponemos cinco importantes lugares de Estados Unidos que podrás visitar con poco dinero.

Florida Nave Espacial

Como primera opción encontramos un paseo por Florida, más exactamente por Cocoa Beach, se trata de un viaje en el que es posible disfrutar del lanzamiento de un cohete de la Nasa. Esta aventura permite una vista inigualable, y es además un momento que no repetirás en ningún lugar del mundo.

Galerías Washington D.C.

En Washington D.C. es posible encontrar los más interesantes monumentos, siendo un paseo completamente gratuito por la historia de Estados Unidos. Dentro de los grandes atractivos, es importante visitar la Galería del Retrato, un lugar donde se encuentran las imágenes y fotografías de los personajes más importantes del país, desde políticos y diplomáticos hasta artistas y cantantes que han marcado historia.

Pandas Gigantes

Otro gran atractivo de la capital de los Estados Unidos de América, es la denominada Fiesta de Pandas. Para disfrutar de este alucinante paseo el único requisito es visitarlo el día 9 de Julio, día del cumpleaños de uno de los pandas más famosos, convirtiéndose en una divertida y exótica celebración.

Picnic Central Park

El Central Park es y será siempre un lugar para todos los gustos, un lugar donde es posible practicar deportes -principalmente el basketball-, escuchar conciertos al aire libre y hacer un delicioso picnic. El Central Park es un espacio que sin restricciones enseña lo mejor de la cultura americana, y sin gastar dinero se puede disfrutar de un paseo inolvidable.

Centro de Historia

En la ciudad de Nueva York, es posible encontrarse con el famoso Centro de Historia de las Familias Inmigrantes Americanas, un especial y significativo lugar ubicado en el puerto de Ellis Island. En este viaje es posible gastar menos de 10 dólares, visitando el maravilloso centro que narra la historia de las familias americanas, y además conocer gratuitamente la famosa y anhelada Estatua de la Libertad.

Agregar comentario