Escapadas ideales para realizar en cualquier momento del año

Cualquier momento del año en que se disponga de algunos ahorros y del tiempo necesario, resulta perfecto para emprender un viaje.
Las opciones son muchas y las hay para todos los gustos, para solteros y solteras, para parejas, y para amigos.

Disfruta a continuación de algunas ideas para realizar una escapada pronto:

Vacaciones relajantes

Todos los buenos hoteles cuentan con spas por estos días, por lo que luego de buscar por Internet, anímate a pasar unos días inolvidables en un hotel con spa y descansa como es merecido.
Si tu destino es Estados Unidos, no dejes de pasar por Scottsdale, Arizona, uno de los sitios que ofrecen mayor cantidad de spas a los viajeros y habitantes del lugar.

Ofertas de spas

En determinadas épocas del año, los spas suelen ofrecer promociones y ofertas increíbles, pues no las dejes pasar. Podrás acceder a una semana de tratamientos corporales, masajes, aromaterapia y demás, en cualquier spa de hotel o instituto de bienestar, solo tienes que estar atento a las promociones.

Vacaciones de fiesta

Ya versa el dicho popular: “Lo que sucede en Las Vegas, se queda en Las Vegas”, por lo que este destino es ideal para aquellos en busca de un poco de fiesta y diversión. Aquí podrás visitar casinos, clubes nocturnos, buenos hoteles y discos para todos los gustos.

Vacaciones para disfrutar de buen vino

Los amantes del vino pueden emprender una travesía hacia las mejores bodegas del mundo. En Mendoza, Argentina, se encuentra la popular Ruta del Vino, aquella que permite conocer grandes bogedas, degustar exquisitos vinos, aprender sobre los procesos y comprar magníficos productos.

En el Valle de Willamette, ubicado en Oregon, EE.UU., cuenta con cerca de 200 viñedos que también vale la pena visitar.

Vacaciones culinarias

Algunas escuelas de cocina o restaurantes ofrecen viajes de dos días en los cuales es posible convertirse en un experto en determinadas técnicas de cocina y disfrutar de exquisitos platos y bebidas.
Estos viajes suelen incluir dos noches de hotel, dos días de instrucción práctica de cocina, desayuno diario, delantales, y recetas para llevar a casa.

Boot Camp de cocina

Para aquellos que se toman el arte de cocina en serio, nada mejor que un Boot Camp de cocina, una especie de entrenamiento intensivo en el área. Estos campamentos suelen durar de 3 a 7 días y resultan de suma utilidad para quienes desean aprender de manera rápida y efectiva.

Alquiler de una casa de lujo

Si se dispone del dinero, nada mejor que alquilar una preciosa casa y disfrutar de las bondades del paisaje. Italia ofrece interesantes propiedades y destinos mágicos para cualquier viajante. Roma es una buena opción para disfrutar de diversos placeres como la comida, el arte y el descanso.

Vacaciones de compras

Ideales para las fanáticas de las compras, hay opciones de viajes que ofrecen paquetes especiales con tarjetas de compra exclusivas y descuentos en las mejores boutiques de la ciudad.
Bloomingdale's ofrece este tipo de servicio, y gran parte de los paquetes de compras se concentran en zona de shopping por excelencia: Nueva York.

Puntaje: 
Sin votos aún