Foto de Patricia Carambula

Especial puentes colgantes: No aptos para miedosos

Puente colgante Capilano – Canadá, Puente Trift – Suiza, Puente Carrick-a-rede rope bridge – Irlanda...
Puente colgante Capilano – Canadá
Puente colgante Capilano – Canadá

Para los amantes de las alturas y del vértigo, hoy en Turismo Online te ofrecemos un especial de puentes colgantes. Un puente colgante sobre el glaciar Trift uno muy original curvo en Malasia.

1

Puente colgante Capilano – Canadá

Es un puente colgante de 136 metros de largo y 70 de altura. Se localiza en la parte norte de Vancouver y es la atracción más popular de la ciudad. Recibe anualmente a 800.000 visitantes al año. Su existencia data de 1889 cuando fue construido por George Grant Mackay cuerdas de cáñamo con una cubierta de tablas de cedro y fue reemplazado con un puente de cable de alambre en 1903. Varias veces cambió de dueño y en 1956 fue reconstruido por completo. En 2004 fue construido un parque temático llamado Treetops Adventures, compuesto por 7 pasarelas suspendidas entre árboles, conformando un pasillo de hasta 30 metros sobre el suelo del bosque.

2

Puente Trift – Suiza

El puente Trift es el puente colgante peatonal más largo de los Alpes, con una extensión de 170 metros y 100 metros de altura sobre el lago y valle glaciar Trift. Se localiza en Suiza y cruza el lago Triftsee. Recibe anualmente a 20.000 visitantes; para llegar a él hay que abordar el tren góndola que funciona entre las 9 de la mañana y las 4 de la tarde y la temporada se extiende desde junio a mediados de octubre.
Imagen

3

Puente Carrick-a-rede rope bridge – Irlanda

Se localiza en el condado de Antrim, Irlanda del Norte. Está a unos 25 metros de altura sobre el nivel del mar y empalma una pequeña isla con la costa. Es una de las principales atracciones turísticas de Irlanda y recibe anualmente, aproximadamente, a 140.000 visitantes. Los días de viento se mueve bastante y para llegar a él hay que recorrer un camino de unos 10 minutos. En é no entran más de 10 personas por lo cual hay que esperar para subir si hay mucha gente sobre él.
Imagen

4

Skybridge – Malasia

Este puente colgante está a 700 metros de altura sobre el nivel del mar en una montaña de la isla Pulau, en Langkawi. Fue construido en 2004. Se trata de un puente curvo de 125 metros de longitud que ofrece diferentes perspectivas de 360º de todo el archipiélago, de la selva de Langkawi, del sur de Tailandia y del mar de Andamán.
Imagen

Sin votos aún
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.