Rere Rocklide, Nueva Zelanda

Los parques acuáticos constituyen verdaderos atractivos para los que buscan emoción en el agua. Pero no necesariamente tienen que ser parques artificiales, sino que en muchos destinos del mundo como Brasil, Japón, estados Unidos y Nueva Zelanda, por nombrar sólo algunos, hay auténticos toboganes naturales donde hay diversión y baño asegurado.

1

Tule River en California, Estados Unidos

Este río es uno de los sitios preferidos de los locales para refrescarse durante el verano. Su atracción principales el su tobogán natural en el Sequoia National Fores, en la zona de los cañones, en la que el río modeló las rocas de granito y los pequeños acantilados formando cascadas.

2

Oita Japón

Localizado en Ōita, en la isla de Kyushu, están estos toboganes naturales conformados por rocas cuyas grandes pendientes en medio de bosques, cascadas, conforman increíbles toboganes que permiten baños muy refrescantes.

3

Rere Rocklide, Nueva Zelanda

En el pequeño pueblo de Rere, a pocos kilómetros de Gisborne, los locales y turistas llegan con sus tablas y colchonetas para darse un baño en el impresionante tobogán Rere Rockslide de 60 metros de longitud. Una de las características más significativas de este tobogán es su ancho, lo que permite que más de una persona se lance al mismo tiempo.

4

Slide Rock State Park en Ariona, Estados Unidos

El parque estatal Slide Rock se Localia a 11 kilómetros al norte de Sedona. Su nombre es en honor al gran peñón que está junto al cañón Oak Creek donde corre un arroyo de suelo resbaloso que hace las veces de tobogán de agua natural. Tiene 24 metros de longitud y al final un refrescante baño en las cristalinas aguas.

5

Salto del río La Junta en Chile

Localizado en el Vale del Cochamo en la Patagonia chilena, los toboganes naturales permiten lanzarse a las cristalinas aguas del Río La Junta. El paisaje que lo rodea es realmente hermosísimo, montañas con paredes verticales de granito de más de 1000 metros, etc. La escalada en roca es una de las principales atracciones. La Cascada del Río La Junta, es un tobogán de agua natural que está en la base de los macizos de granito.

6

Escorrega Ribeirão Do Medio, Brasil

Localizado en el Parque Nacional Chapada Diamantina, se encuentra el tobogán llamado por los nativos como Escorrega al que se accede caminando durante unos 40 minutos por una senda muy atractiva en lo que al paisaje refiere.

Puntaje: 
Sin votos aún