Las playas más originales del mundo
Boulders Beach en Sudáfrica

Las playas son un destino turístico muy buscado por los viajantes que gustan del sol y los baños, pero en estas playas además de eso, pueden encontrarse plus que las hacen muy originales y atractivas.

1 Crosby Beach en Liverpol, Inglaterra

Localizada en la costa norte de Liverpool en la ciudad de Sefton, destaca además de su belleza, porque en sus costas pueden contemplarse las 100 estatuas de hierro antropomórficas con forma humana.

2 Isla de los Cerdos en archipiélago de Exuma en Bahamas

Es una de las atracciones más importantes de las Bahamas, localizada en el archipiélago Exuma en la isla de Big Major Cay, es una playa en la que se convive con cerdos salvajes. Es posible alimentarlos e incluso acariciarlos o nadar junto a ellos.

3 Playa de Gulpiyuri en Asturias

Semi escondida entre la costa de Ribadesella y Llanes, está la playa de Gulpiyuri, de no más de 50 metros de longitud, en una costa acantilada de roca caliza. Muchos turistas y lugareños llegan a ella a pie, ya que es la única vía de acceso, a bañarse en las saladas aguas rodeadas de verdes prados agrícolas.

4Playa de las Catedrales en Lugo

La Playa de las Catedrales, está localizada en la costa de la provincia Lugo en Galicia, recibe su nombre debido al grupo de acantilados de más de 32 metros de altura esculpidos por el viento y el mar, que han conformado increíbles bóvedas. Es una playa de arena fina con una longitud de 1400 metros, cuya importancia turística hace que para visitarla deba reservar previamente.

5 Boulders Beach en Sudáfrica

En esta playa habitan durante el mes de febrero unos simpáticos pingüinos que gozan del sol y baños de mar junto a los turistas. Además de estas aves, en la playa de arenas de color verde, negro o rosa, también hay cerdos, lo que la hace un destino más que singular.

6 Playa Balos en Grecia

El color rosa de su arena es algo realmente muy singular. Además su agua cristalina y dulce, constituye uno de sus grandes atractivos, en un marco paisajístico espectacular que incluye acantilados y flores silvestres.

7 Playa Monkei Mia en Australia

Localizada a 850 kilómetros al norte de Perth, en esta isla de Australia, ideal para el descanso y la aventura, se puede convivir con los delfines.

8 Papakolea en Hawai

Localizada cerca de South Point, es conocida popularmente como playa verde, color que es consecuencia de la presencia de la piedra semipreciosa olivina proveniente del cono de cenizas del volcán Pu'u Mahana. Podrías decirse que al caminar por las orillas de estas costas se camina sobre piedras preciosas.

Puntaje: 
Sin votos aún